Bajó 15 kilos.

Soy espectadora de Utilísima Satelital y conocí a Alicia en el programa Técnica de barra diet. Un día la vi por la calle, me acerqué y le pedí los teléfonos de sus consultorios.

Comencé con mucha inseguridad, porque no pensé que los resultados iban a ser tan buenos. Ahora me encuentro muy feliz. Con el nuevo plan de comidas, mi vida cambió. Además de bajar de peso, como rico y no paso hambre. Me siento renovada, mi humor es más alegre. Bajé cuatro talles de ropa; la gente ve mi transformación.

Una alimentación adecuada mejora la salud. Yo era hipertensa, tenía colesterol elevado y no podía bajarlo ni siquiera con medicación. Gracias a la dieta que me indicó Alicia, todo eso desapareció. Por otra parte, no estoy débil; al contrario, noto que tengo más energía.

Bajé 15 kilos en ocho meses. Ahora estoy en mantenimiento. Tuve y sigo teniendo voluntad para no apartarme del camino que me llevó a estar mejor, física y anímicamente. Seguiré esforzándome para que este estado que logré se mantenga para siempre.
Comentario. Este testimonio fue extraído del libro La dieta positiva. Ramona continúa con su peso saludable y sigue luchando para mantener su resultado, porque se siente bien tanto física como psíquicamente.