El Programa de TV “Alimenta tu Vida” sigue siendo considerado entre muchos, como Mejor Programa de Salud.

Esta vez, se encuentra ternado, en la Provincia de Neuquén, que se llevará a cabo la celebración, el día sábado 23 de octubre y se sabrán cuales son los programas de Televisión y radio, ganadores.

APACC, Asociación Patagónica de Arte, Cultura y Comunicación comunicó la lista de la 4° edición del Premio Nacional “Lanín de Oro”.
Participaron 23 provincias (incluida C.A.B.A.), 78 localidades (27 de la provincia de Buenos Aires); un total de 109 emisoras de Radio y 36 emisoras de TV.
Este año, además se entregan dos premios extras:  Para los programas de Radio y TV:   Premio “Lanín de Oro de la Gente.”

A través de la página Web www.lanindeoro.com, para el caso de programas de TV, los televidentes votan los programas nominados. La votación finaliza 24 hs. antes del comienzo de la Fiesta de entrega de los premios.
Los ganadores serán  un programa de radio y otro deTV, serán aquellos que hayan acumulado más votos entre todos los nominados de todos los rubros.
A partir del 1º de octubre podrás votar – si quieres – por Alimenta Tu Vida, en la página www.lanindeoro.com (hasta finalizada 24 horas antes del comienzo de la Fiesta de entrega de premios).