Hola a todos los que participan de este portal Alimenta Tu Vida.

Quiero que despidan este año con alegría. Naveguen por su interior y descubran que no fue en vano este año.

Muchas veces escucho a personas decir “¡Que se vaya pronto este año…! creyendo que mágicamente al iniciar el año nuevo va a cambiar su situación por arte de magia y no es así. Todo sigue igual, en una postura de resistencia a cambios favorables que ayudan a evolucionar en la vida y sentir felicidad y poder ver lo que se tiene que es mucho.

Esta vez, les propongo que investiguen dentro de su ser, si realmente fue malo este año o si tienen muchos momentos lindos vividos o metas que pudieron concretar… Seguramente van a poder describir muchas situaciones que les produzcan placer.

No siempre un año es malo… Si es así, rompan cadenas de la no realización de objetivos importantes.  Piensen positivamente ayudando a que esas metas dejadas de lado por miedo a no llegar a alcanzarlas, tengan un camino correcto y se puedan concretar.

No busquen el facilismo… Luchen  por lo que quieren, si perseveran: NADA ES IMPOSIBLE.

Que Dios los bendiga y muchas gracias por estar. Los quiero!!!   Besos.

Te invito a que te hagas  fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.
Te espero.