Estas efectuando un plan alimentario saludable, porque tienes exceso de peso, o tal vez seas obeso y tienes una reunión social, sería interesante que sepas elegir una picada inteligente, a la hora de elegir los alimentos.

Si depende de ti y puedes organizarla, no es cuestión que no comas  nada, sino que elijas tus alimentos.

La idea es disfrutar de la compañía de gente que te agrade y de una picada elegida y seleccionada, para que cuides tu organismo.

Si estas tratando de cuidar tu peso corporal y tu salud, estas son opciones para que elijas.

Alimentos Equivalencias Grasas (g) calorías
Gaseosas dietéticas Libremente 0
Infusiones Libremente 0
Aguas gasidificadas (fijate en el rótulo, hay algunas que tienen azúcar) Las que digan libre de azúcar. 0
Vermouth dulce o seco o ½ vaso Agregar mucho soda. Dividir esa cantidad en varias tomas. 120
Cerveza 1 latita:473 cc 0 230
Aceitunas en aceite 8 unidades 10.7 (grasas útiles) 110
Aceitunas en salmuera 10 unidades 4 (grasas útiles) 50
Almendras 14 unidades 11 120
Maní tostado 25 unidades 10 (grasas útiles) 115
Nueces 4 unidades 10 (grasas útiles) 100
Jamón cocido /(Bocatti) 2 fetas: 40 g. 3 55
Queso compacto descremado al no más del 6 % de grasas Tamaño de 1 cajita de fósforos 3 90
Pan integral 2 rebanadas (grasas útiles) 120
Zanahoria 100 g 0 30
Morrones (en lata) o asados Tamaño de 1 taza tipo té 0 50
Tomates cherry Taza tipo té 0 30
Palmitos 3 unidades 0 40
Peceto Rodajas (2unidades) 10 220

Nota efectuada para www.minutouno.com

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