¡Bienvenido!

Mi página es sobre nutrición y salud. No obstante, como Dios es quien me da sabiduría, no lo excluyo y comparto mi experiencia de vida en Cristo con aquellos que se interesen por conocerla.

Saben bien que hay un ángel caído que se llama Satanás.

A él DIOS le dio poder. Si lo tentó a Jesús ¿Por qué no tentarnos a nosotros?

OJO CON LOS FALSOS PROFETAS.

OJO CON AQUELLOS QUE VIVEN ALEJADOS Y QUE NO SON RECONOCIDOS COMO IGLESIA.

OJO CON AQUELLOS QUE, buscan masas y la atracción con palabras extraídas de la BIBLIA pero que, sutilmente hacen de la gente títeres dominados por el poder NO DE DIOS sino de ELLOS.

EL ENEMIGO nos quiere atrapar— NO DEJEMOS QUE NOS AGARRE y que no tengamos todos las bendiciones de DIOS.

EL se quiere meter en nuestras vidas, ofreciéndonos el paraíso: si no tienes casa…. la vas a tener… sino tienes un auto… lo vas a tener… si estas enfermo te vas a sanar….

Tomemos la palabra de DIOS como él quiere. NI UNA COMA NI UN PUNTO DE MAS.

NADA DE LO QUE VENGA DE DIOS ES MAGIA… Dios no nos promete un auto, una casa majestuosa, todo aquello que, sin dudas es algo muy lejano para nosotros.
Si tenemos un buen trabajo y podemos ahorrar es factible que, paso a paso logremos un objetivo pero CREAN EN LA PALABRA DE DIOS.
EL no promete bienes materiales sino BIENES CELESTIALES.

NADA DE LO MÁGICO VIENE DE DIOS.

Dios obra en los corazones abiertos a su voluntad… NOS DA LA LIBERTAD DE ELEGIRLO O de elegir CUALQUIER CAMINO…. NO NOS CONFUNDAMOS con LAS SECTAS que aparecen y que nos quieren absorber nuestra energía… nuestra fe, para propósitos exclusivamente de ellos.
BUSQUEMOS A DIOS EN UNA COMUNIDAD CRISTIANA que estemos seguros que DIOS es quien GOBIERNA y que no UTILICEN LA SUTILEZA para atrapar nuestras almas.

A MI ME PASA … ME PASARÁ Y me seguirá PASANDO, me quiere ATRAPAR EL MAL PERO: NO PODRÁ porque mi ALMA LE PERTENECE A DIOS.

QUE ASÍ SEA PARA SIEMPRE.