Bienvenido a este espacio de salud y nutrición!!

paciencia

Hablo de salud espiritual, porque es un eslabón de la felicidad.

Dios nos ayuda a ver el camino y a afianzar nuestra fe en cada tropiezo, en cada traba que se nos presente.

El creer en Dios no es algo mágico. Es cuestión de tener paciencia a lo que Dios va o no permitiendo en nuestra vida.

Muchas veces no comprendemos la voluntad de Dios pero con el tiempo, mirando hacia atrás nos damos cuenta porqué permite o no las cosas. Él con toda su misericordia quiere que le seamos fieles, que aceptemos sus tiempos que no son los nuestros.

Cuando no sentimos su presencia, cuando sentimos que hacemos mucho para llegar a nuestra meta y pensamos que él no está cumpliendo con su palabra, detengámonos un instante y pensemos lo siguiente: Si realmente queremos que nuestros caminos sean guiados por él ¿por qué pretendemos conseguir las cosas como nosotros queremos o en el tiempo que suponemos que debería ser?
La humildad es uno de los principales valores.
Cultivemos ese don que viene de DIOS. Seamos HUMILDES, admitamos nuestros ERRORES.
Logremos ser INTELIGENTES para aprender de ellos y MADUROS para corregirlos.
Cuando reflexionamos, si logramos aceptar que nadie es dueño de la verdad, que cada uno tiene cosas buenas y malas y que éstas últimas, si tenemos HUMILDAD para reconocer, es un gran paso para cambiar lo malo que habita en nosotros.
Deseo que puedas cumplir la voluntad de Dios. Ten en tu mente la idea fija de no dejar escapar la felicidad. Por eso, deberás tener paciencia en realizar tus metas y esperar siempre lo mejor de Dios.