alicia_5A ti que sigues este portal, que sientes mi apoyo y compañía!

Cuántas veces sientes que no puedes con tus problemas, que los caminos se cruzan y te confunden, que todo tu esfuerzo te preguntas: ¿para qué sirve?

Terminas sintiendo que no vale la pena continuar con la lucha, ya que no ven resultados alentadores y por eso sientes una llama “del pesimismo” a cambiar de rumbo.

¿Por qué no valorar tu objetivo?

Si te cuesta bajar de peso, No PIENSES EN EL TIEMPO, sino en el PROCESO de APRENDIZAJE que te llevará a un resultado exitoso en el tiempo.

Considera que, TARDE o TEMPRANO todas las PIEZAS acaban ENCAJANDO.

Hasta entonces, RÍETE de la CONFUSIÓN, VIVE el MOMENTO y entiende que TODO sucede por algún MOTIVO.

Lo que debes hacer es: ESPERAR y consultarme en poco tiempo así te daré la información correspondiente para que sepas que pienso en tu salud y que me dedico a que puedas lograr tu meta con trabajo y perseverancia.

Hasta siempre!

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.