pazSiempre leo frases optimistas que me ayudan a no quedarme con mis pensamientos obstructivos (todos los tenemos y debemos erradicarlos).

Por eso, las escribo y comparto con aquellos que siguen mis portales:

“Esta es la época para encontrar lo que hemos buscado por tanto tiempo. La búsqueda nos cansó y ahora lo que tenemos que hacer es ENCONTRAR: LA PAZ, EL AMOR, LAS CUALIDADES Y LOS VALORES que, un día, perdimos.

Para encontrar, debo ENTRAR en un SILENCIO PROFUNDO y OÍR SONIDOS que no son audibles. Debo ESCUCHAR la PAZ, igual que una FUENTE ESPIRITUAL, corriendo dentro de mi ser.

Escucharé sin duda el AMOR, como un pájaro enjaulado, queriendo salir libremente. Mis VALORES los escucharé de diversas formas, pero si no estoy en la sintonia correcta, entonces no seré capaz de percibirlos.

Es HORA DE ENCONTRAR lo que hemos BUSCADO AFUERA, bien ADENTRO DE UNO MISMO”.

Creaciones Anamar argentina.

 

No pienses que cuando sigues un objetivo y no tienes el resultado que esperabas está perdido. Cuando se trabaja en el, cuando se sigue el camino sin cansancio, sabiendo que es un proceso necesario, tarde o temprano llegaremos a la meta propuesta.

Si tienes que adelgazar: no dudes de tu elección, de tu necesidad de mejorar tu calidad de vida. Eres humano y las trabas hacen que te confundas y en muchas oportunidades, te desvían de tu meta.

Se fuerte y persevera.

 

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.