miedo-al-fracaso

En la vida toda persona que tiene metas y no es un improvisada, puede caer muchas veces.

Si eso te sucede, siéntete un individuo con ansias de progresar, que intenta, que se esfuerza, que lucha y vence obstáculos.

No te desanimes por las  caídas, por las veces que tocas el fondo. Allí es el sitio donde puedes dar un envión y salir a flote.

No tengas la mente de los que les gusta las cosas fáciles, que vienen de los demás. Eso te hará una mente inerte que no crece ni intenta otros caminos.

En la vida, el hacer es evolucionar y el caer significa que podemos replantear todo aquello que no fue posible para logar nuestra meta con pensamientos alentadores que nos ayuden, que nos impulsen a no dejar de lado nuestra meta.

Esta frase me gusta y la comparto:

 

Si caíste y piensas que tocaste fondo, no te preocupes. En la vida sólo cae quien está de pié.

Los que nunca cayeron, se debe a que probablemente se hayan arrastrado toda su vida.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.