Bienvenido al Portal de Salud ALIMENTA TU VIDA de Alicia Crocco Lic. en Nutrición (UBA) y Comunicadora en Salud (SAPEM)

sueña ríe lucha

¿Soñaste algo muy lindo que siempre quisiste pero que tal vez nunca te lo hayas propuesto obtener porque te parecía imposible?

Si realmente te sentiste pleno con el sueño y cuando abriste tus ojos te diste cuenta que fue sólo sólo eso “un sueño”… entonces te sonríes brevemente sintiendo como que fuera realidad el revivirlo pero cuando llegaste al final de tu sueño sientes aún que es inalcanzable. ¿Por qué?

¿A caso, no vale la pena intentar de ir por un camino que te lleve a que tu sueño se manifieste?

¿Es más fuerte tu negativismo que el sentir que te pertenece y que podría ser?

¿Es acoso conformismo el que te domina sin ver ni sentir lo que significaría que pongas todo de ti para que a través de la lucha se pueda dar?

Hay muchas preguntas que tendría deseos de hacerte… te propongo que tu mismo te las hagas y que llegues a las respuestas y que no las evites.

Luego de eso, toma la decisión que creas conveniente. Pero no te engañes. Nada es imposible cuando hay trabajo, dedicación, lucha y los propósitos son buenos.

Si lo puedes soñar LO PODRÁS LOGRAR.
Si puedes LUCHAR por ALCANZARLO, ya es CASI TUYO.
Nada es imposible haciéndolo.

ANÍMATE A HACER TUS SUEÑOS REALIDAD.

 

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.