camino de Dios

 

 

 

 

 

 

 

Muchas veces nos preguntamos: ¿Por qué no siento paz? ¿Por qué me siento agobiado por los problemas cotidianos? ¿Será que estoy exagerando o realmente hay motivos? Si te sientes confundido, si tienes malos pensamientos, pesimismo o aquello que no te permite sentirte en armonía, permíteme manifestarte, como conocedora de las bendiciones que Dios hizo y hace en mi vida, que Él te puede salvar, liberar de todo lo que no es propicio para ti, y te permitirá sentir su poder dentro de tu ser y, de esa manera, ganar la batalla que estés librando.
En los momentos de luchas espirituales es cuando tienes que diferenciar qué fuerzas están a tu alrededor. Si son del mal, puede ser que sea ese el motivo de que no te sientas en armonía y el Todopoderoso te puede preservar. Recurre a Él y podrás apreciar qué hermoso es verificar los cambios que se producen al abrir nuestro ser y que Él nos auxilie y proteja.

Que tengas un excelente día y que recurras con fe a Dios, orando y sintiendo que él te va a escuchar y bendecirá de acuerdo a su voluntad.
Que así sea!!