Día cuatro del plan alimentario para otoño. ¿Esta es la primera vez que ingresas a este tipo de ejemplos? Te invito a que te animes a seguirlos, así de esta manera no te encontrarás en primavera con un cuerpo que no te agrada y con la incertidumbre de qué hacer porque el tiempo llegó para que la ropa ya no tapen tus rollitos.

Así evitarás malas situaciones y podrás entender que, adelgazar en otoño es lo mismo que en otras estaciones, siempre y cuando desees poner toda tu voluntad para que así sea.

ADELGAZA EN OTOÑO 4

Te propongo además, los anteriores días:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/adelgaza-en-otono-menu-1/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/adelgaza-en-otono-menu-2/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/adelgaza-en-otono-menu-3/

Desayunos y meriendas a elegir y variar:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/desayunos-saludables/

 

Entrecomidas saludables:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/entrecomidas-saludables-2/

RECOMENDACIONES:

* Realiza las 4 comidas diarias (como mínimo).

* Actividad física diaria: caminata a paso vivo, bicicleta, natación, etc. Por lo menos 30 minutos diarios.

Tomar mucho líquido: café (no abusar)- PROHIBIDO: el instantáneo: tiene agregado de azúcar), fíjate en las yerbas que tienen agregado de azúcar en sus ingredientes, mate cocido y cebado, té verde, de manzanilla, de raíz de jengibre, de anís verde y menta. Agua, agua mineral, aguas mineralizadas,  agua de con cáscaras de frutas, soda. Caldos de verduras caseros. 

  • Raíz de jengibre

Elaboración: hervir 1 litro de agua y media raíz de jengibre. Dejar hervir durante 10 minutos. Apagar el fuego, colar y beber. Puedes beber hasta 3 tazas de esta infusión.

  • Infusión de anís verde y menta:

Elaboración: colocar 1 taza de agua, 1 cucharadita de semillas de anís verde y 1 cucharadita de hojas de menta seca. Dejar hervir, apagar el fuego, tapar y dejar en reposo 5 minutos. Colar y beber. Puedes beber hasta 3 tazas de esta infusión al día.

Comenzamos con el almuerzo y la cena de este día:

Almuerzo:

ALMUERZO 4

 Caldo casero de verduras colado. 

1 vaso de soda o agua.

Pollo sin piel: tamaño de tu palma de la mano.

1 plato sopero de verduras de 5 colores fundamentalmente crudas y pocas cocidas al vapor.

El diámetro de tu puño de trigo burgol el que viene pre cocido. Muy simple, haces hervir agua. Luego, le agregas la mitad de tu puño. Cuando se hidrate, es decir se hinche, la quitas del agua, la escurres y la mezclas con las verduras.

También puedes utilizar el que requiere de cocción y la cantidad deberá ser de tu puño ya cocido. 

1 fruta fresca.

Cena:

cena 4

 Caldo casero de verduras colado. 

1 vaso de soja o de agua.

1 plato sopero de verduras de 5 colores fundamentalmente crudas y pocas cocidas al vapor.

Papa hervida: tamaño de tu puño.

1 fruta fresca.

No dejes de lado la actividad física que juega un rol fundamental para que los resultados sean los esperados. Tampoco pienses que es todo. Si no realizas un plan alimentario saludable, quedarás en el mismo peso.

La única manera de tener resultados duraderos es, asumir que la obesidad y el exceso de peso deben controlarse de por vida.

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 6 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante abril: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas, jueves: 18:30,  y sábados 17:00 y 21:00 horas.