Menú 5 para que adelgaces aún en esta estación que sin dudas lo lograrás venciendo barreras y dejándote ayudar.

ADELGAZA EN OTOÑO 5

Considera que estos son ejemplos. Eres un ser único e irrepetible. Deberás tomar la decisión de ir a un Lic. en Nutrición para que juntos trabajen en tus hábitos alimentarios incorrectos para que paso a paso puedas mejorar tu calidad de vida.

Te hago conocer los días previos por las dudas que éste sea el primer menú que veas:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/adelgaza-en-otono-menu-1/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/adelgaza-en-otono-menu-2/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/adelgaza-en-otono-menu-3/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/adelgaza-en-otono-menu-4/

 

Desayunos y meriendas a elegir y variar:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/desayunos-saludables/

 

Entrecomidas saludables:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/entrecomidas-saludables-2/

RECOMENDACIONES:

* Realiza las 4 comidas diarias (como mínimo).

* Actividad física diaria: caminata a paso vivo, bicicleta, natación, etc. Por lo menos 30 minutos diarios.

Tomar mucho líquido: café (no abusar)- PROHIBIDO: el instantáneo: tiene agregado de azúcar), fíjate en las yerbas que tienen agregado de azúcar en sus ingredientes, mate cocido y cebado, té verde, de manzanilla, de raíz de jengibre, de anís verde y menta. Agua, agua mineral, aguas mineralizadas,  agua de con cáscaras de frutas, soda. Caldos de verduras caseros. 

  • Raíz de jengibre

Elaboración: hervir 1 litro de agua y media raíz de jengibre. Dejar hervir durante 10 minutos. Apagar el fuego, colar y beber. Puedes beber hasta 3 tazas de esta infusión.

  • Infusión de anís verde y menta:

Elaboración: colocar 1 taza de agua, 1 cucharadita de semillas de anís verde y 1 cucharadita de hojas de menta seca. Dejar hervir, apagar el fuego, tapar y dejar en reposo 5 minutos. Colar y beber. Puedes beber hasta 3 tazas de esta infusión al día.

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/tres-recetas-de-guisos-saludables-para-un-dia-lluvioso/

Comenzamos con el almuerzo y la cena de este día:

Almuerzo:

ALMUERZO 5

 Caldo casero de verduras colado. 

1 vaso de soda o agua.

Bife: tamaño de tu palma de la mano.

1 plato sopero de verduras de 5 colores fundamentalmente crudas y pocas cocidas al vapor.

Choclo (no en lata): 1 mediano.

1 fruta fresca.

Cena:

cena 5

Caldo casero de verduras colado. 

1 vaso de soja o de agua.

1 plato sopero de verduras de 5 colores fundamentalmente crudas y pocas cocidas al vapor.

Arroz integral ya cocido: tamaño de tu puño.

1 fruta fresca.

Considera la temperatura del plato. Utiliza preparaciones calientes y no dejes de consumir las ensaladas.

No dejes de lado la actividad física que juega un rol fundamental para que los resultados sean los esperados. Tampoco pienses que es todo. Si no realizas un plan alimentario saludable, quedarás en el mismo peso.

La única manera de tener resultados duraderos es, asumir que la obesidad y el exceso de peso deben controlarse de por vida.

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 6 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante abril: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas, jueves: 18:30,  y sábados 17:00 y 21:00 horas.