Sexto día del plan alimentario para otoño. 

Adelgazar no es sencillo en ningún día del año para quienes piensan el lo mágico. Es cuestión que no pongas excusas y que te decidas a realizar las comidas planificándolas y sintiendo que vas a lograr el descenso de peso diciéndole ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/evita-las-drogas-alimentarias/

Eligiendo platos de comidas calientes, como es en esta estación y en invierno, sin dejar de incluir las ensaladas, que además de aportar fibra, fitoquímicos, vitaminas, minerales, antioxidantes, etc, te van a proveer de saciedad.

Te sugiero veas los menúes anteriores:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/adelgaza-en-otono-menu-1/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/adelgaza-en-otono-menu-2/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/adelgaza-en-otono-menu-3/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/adelgaza-en-otono-menu-4/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/adelgaza-en-otono-menu-5/

 

Las sugerencias de desayunos y meriendas saludables sin drogas alimentarias:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/desayunos-saludables/

 

Entrecomidas saludables:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/entrecomidas-saludables-2/

RECOMENDACIONES:

* Realiza las 4 comidas diarias (como mínimo).

* Actividad física diaria: caminata a paso vivo, bicicleta, natación, etc. Por lo menos 30 minutos diarios.

Tomar mucho líquido: café (no abusar)- PROHIBIDO: el instantáneo: tiene agregado de azúcar), fíjate en las yerbas que tienen agregado de azúcar en sus ingredientes, mate cocido y cebado, té verde, de manzanilla, de raíz de jengibre, de anís verde y menta. Agua, agua mineral, aguas mineralizadas,  agua de con cáscaras de frutas, soda. Caldos de verduras caseros. 

  • Raíz de jengibre

Elaboración: hervir 1 litro de agua y media raíz de jengibre. Dejar hervir durante 10 minutos. Apagar el fuego, colar y beber. Puedes beber hasta 3 tazas de esta infusión.

  • Infusión de anís verde y menta:

Elaboración: colocar 1 taza de agua, 1 cucharadita de semillas de anís verde y 1 cucharadita de hojas de menta seca. Dejar hervir, apagar el fuego, tapar y dejar en reposo 5 minutos. Colar y beber. Puedes beber hasta 3 tazas de esta infusión al día.

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/tres-recetas-de-guisos-saludables-para-un-dia-lluvioso/

Comenzamos con el almuerzo y la cena de este día:

Almuerzo:

ALMUERZO 6

 

Caldo casero de verduras colado. 

1 vaso de soja o de agua.

Carreé de cerdo: tamaño de tu palma de mano.

1 plato sopero de verduras de 5 colores fundamentalmente crudas y pocas cocidas al vapor.

1 batata al horno del tamaño de tu puño.

Cena:

cena 6

 

Caldo casero de verduras colado. 

1 vaso de soja o de agua.

1 plato sopero de verduras de 5 colores fundamentalmente crudas y pocas cocidas al vapor.

1 omelet de brócoli.

Ingresa a la receta: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/omelet-de-brocoli/

1 fruta fresca.

 

Realiza actividad física diariamente sobre todo aeróbica para que actives a tu metabolismo. No especules. Vas a adelgazar realizando adecuadamente el plan alimentario y la actividad física sirve de soporte.

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante abril: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas, jueves: 18:30,  y sábados 17:00 y 21:00 horas.