Séptimo día del plan alimentario de otoño. Elige recetas atractivas calientes pero no dejes de incluir las ensaladas:

http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

ADELGAZA EN OTOÑO 7

 Te sugiero veas los menúes anteriores:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/adelgaza-en-otono-menu-1/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/adelgaza-en-otono-menu-2/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/adelgaza-en-otono-menu-3/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/adelgaza-en-otono-menu-4/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/adelgaza-en-otono-menu-5/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/adelgaza-en-otono-menu-6/

 

Las sugerencias de desayunos y meriendas saludables sin drogas alimentarias:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/desayunos-saludables/

 

Entrecomidas saludables:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/entrecomidas-saludables-2/

RECOMENDACIONES:

* Realiza las 4 comidas diarias (como mínimo).

* Actividad física diaria: caminata a paso vivo, bicicleta, natación, etc. Por lo menos 30 minutos diarios.

Tomar mucho líquido: café (no abusar)- PROHIBIDO: el instantáneo: tiene agregado de azúcar), fíjate en las yerbas que tienen agregado de azúcar en sus ingredientes, mate cocido y cebado, té verde, de manzanilla, de raíz de jengibre, de anís verde y menta. Agua, agua mineral, aguas mineralizadas,  agua de con cáscaras de frutas, soda. Caldos de verduras caseros. 

  • Raíz de jengibre

Elaboración: hervir 1 litro de agua y media raíz de jengibre. Dejar hervir durante 10 minutos. Apagar el fuego, colar y beber. Puedes beber hasta 3 tazas de esta infusión.

  • Infusión de anís verde y menta:

Elaboración: colocar 1 taza de agua, 1 cucharadita de semillas de anís verde y 1 cucharadita de hojas de menta seca. Dejar hervir, apagar el fuego, tapar y dejar en reposo 5 minutos. Colar y beber. Puedes beber hasta 3 tazas de esta infusión al día.

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/tres-recetas-de-guisos-saludables-para-un-dia-lluvioso/

Comenzamos con el almuerzo y la cena de este día:

Almuerzo:

ALMUERZO 7

 Caldo casero de verduras colado. 

1 vaso de soja o de agua.

Pescado cocido sobre verduras para que absorba los sabores: tamaño de tu palma de mano.

1 plato sopero de verduras de 5 colores fundamentalmente crudas y pocas cocidas al vapor.

1 papa del tamaño de tu puño.

1 fruta fresca.

Lee testimonios de pacientes para motivarte: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/testimonios/

Cena:

cena 7

 

 Caldo casero de verduras colado. 

1 vaso de soja o de agua.

1/2 plato sopero de verduras de 5 colores fundamentalmente crudas y pocas cocidas al vapor.

Legumbres ya cocidas: tamaño de tu puño.

Utilizar las legumbres para la realización del guiso: http://www.aliciacrocco.com.ar/2014/06/guiso-vegetariano-con-legumbres/

1 fruta fresca.

Incluye diariamente la actividad física aeróbica. Aquella que sientas que te agrade y no la dejes. No te quedes fijo en aquella que probaste y no resultó.

La idea es que te enamores del movimiento para poder aprovechar este pilar que es el movimiento diario.

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 6 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante abril: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas, jueves: 18:30,  y sábados 17:00 y 21:00 horas.