Las colaciones o entrecomidas sirven cuando una persona es ansiosa. Hay que adelantarse ante las tentaciones.

Por eso, te sugiero que tengas tu botiquín de emergencia para que no te apartes del camino que elegiste de los cuidados.

Recuerda de decir en todo momento: ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS, va a llegar el momento en que lo vas a tomar como algo natural y a los tres meses, el dulzor se acentuará y te dará repulsión comer cosas dulces, ya que aumentará en un 40% el dulzor.

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/desayunos-saludables/

Ejemplos de colaciones o entrecomidas:

ENTRECOMIDAS SALUDABLES

 Puedes optar entre estos ejemplos:

1 vaso de leche o yogur casero descremados. Esta opción si en el desayuno o en la merienda no lo incluyes.

1 banana no madura chica o 3 higos chicos o 1 palta chica o 10 uvas grandes. Siempre y cuando no hayas elegido un desayuno o una merienda que los contenga.

100 g de queso tofu. Si en el desayuno o merienda que eliges no se encuentra.

1 huevo duro.

Verduras: cuanto más duras mejor será la saciedad. Puedes optar por alguna de ellas: tomatitos cherry, 1 hinojo, 1 pepino, 1 zanahoria, rabanitos.

8 aceitunas. Siempre y cuando no seas hipertenso y no hayas incluido en tu desayuno o merienda nueces o almendras o maníes u otra fruta seca.

22 maníes o 10 almendras o 10 mitades de nueces.

Otras entrecomidas que puedes incluir:

Lee también que puedes utilizar como entrecomida: http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/panqueques-salados-o-dulces-sin-drogas-alimentarias/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/panqueque-de-banana-sin-harina/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2013/06/panqueque-de-queso-dietetico/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2013/06/panqueques-de-manzana-light/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2013/04/panqueque-al-yogur-dietetico/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2013/02/panqueques-de-manzana/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2010/10/panqueque-sin-harina/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2010/08/panqueque-de-ricotta/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2010/07/panqueque-esponjoso/

1 omelet de queso: 

1 huevo más 1 clara. Batir el huevo con la clara, condimentar con aromáticos, agregar una pizca de sal. Cocinar sobre una sartén previamente untada con 1 cucharadita d elas de té de aceite y extrayéndole el excedente con servilleta de papel blanco. 

Una vez que esté cocido, dar vuelta un minuto y agregar 1 feta finita de queso compacto magro, de bajo tenor graso Verónica.

Esta opción la puedes utilizar siempre y cuando no hayas elegido un desayuno o merienda que contenga queso.

Puedes utilizar esta opción 1 vez por semana.

Otra opción es; utilizar el vaso de leche descremada y la banana no madura. Agregar mucho hielo y licuar. Nada de edulcorante. Recuerda: ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS, que te estimulan las papilas gustativas.

Todas las opciones de panqueques y omelet, no todos los días. Como máximo 2 veces por semana.

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/adelgaza-en-otono-menu-1/

 

Muévete lo que más puedas, se optimista y no te quedes fijo con lo malo que pueda suceder dentro del proceso de adelgazamiento.

Ánimo que te acompaño.

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Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante junio: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.