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 Te invito a formar parte de Juntos Combatamos la Obesidad y las Patologías Asociadas en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/236966633434139/

No es simplemente ingresar y ya está.

Se necesita compromiso, dedicación para ir aprendiendo y defenderte de las DROGAS ALIMENTARIAS que tenemos a nuestra vista todo el tiempo y que nos acercan a las enfermedades.

Si ya estás ingresando en el grupo: te doy la bienvenida.

Necesitamos que participes y podrás aprender, recibir información de gran utilidad y podrás además ayudar a otros.

Para que puedas ir avanzando en la tarea de adelgazar, te sugiero que leas todos los links, para no caer en el error de buscar resultados poco duraderos.
Si tienes que adelgazar, es necesario que sigas un camino en el cual vayas aprendiendo y cuidando el resultado.

Te propongo que participes a diario, de esa manera podrás ir avanzando y superando trabas, no solo aprenderás sino que estarás contenido. Si estás dispuesto a estar en el grupo, intenta no ser egoísta y pretender beneficiarte sin aportar a quienes también necesitan de tu palabra de aliento. De acuerdo a como somos, Dios ve nuestro interior y nos compensa.

Ni bien ingreses al grupo JUNTOS COMBATAMOS LA OBESIDAD Y LAS PATOLOGÍAS ASOCIADAS, necesito que cuentes algo de ti, que no antepongas la vergüenza, cuanto más te abras, mas ayuda tendrás porque podré conocerte y orientarte en las cosas que deberás trabajar y cambiar.

Necesito que me informes, cuánto kg quieres adelgazar y posteriormente te postearé un plan de alimentación de 7 o 14 días.

Antes de comenzar, te sugiero que:

  • Te peses en una balanza la cual lo podrás hacer en las siguientes oportunidades, con la misma ropa y a la misma hora.
  • Cuando se cumpla 1 semana, cuéntanos cómo te está yendo. No es necesario que digas cuánto pesas… sólo resultados y cómo te sientes.

Este grupo tiene como objetivo fundamental: erradicar las DROGAS ALIMENTARIAS:

AZÚCARES ESCONDIDOS de las diferentes denominaciones:

Necesito que, para que puedas trabajar en tu camino de la salud que comiences a aprender. Por eso, navega por los siguientes links:

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=azucares+industrializados

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/11/azucar-el-nuevo-enemigo-publico/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/04/el-azucar-sube-la-presion-arterial-mas-que-la-sal/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/03/evita-las-drogas-alimentarias/

EDULCORANTES: no son inocuos estimulan las papilas gustativas y producen como los azúcares adicción.

HARINAS ALTAMENTE ADICTIVAS e inflamatorias.  

Para ello, tengo un lindo recetario que puedes ir navegando solo: 

http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

Desayunos y meriendas saludables:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/desayunos-saludables/

Algunos ejemplos de opciones para las meriendas sin drogas alimentarias:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/pan-de-almendras-sin-gluten-ni-harinas/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/bay-biscuits/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/brawnie-de-algarroba/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/panqueques-salados-o-dulces-sin-drogas-alimentarias/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/muffins-de-arandanos-sin-harina-ni-azucar-ni-edulcorante/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/galletas-de-manzana-y-avena-sin-harina-de-trigo-para-aquellos-que-no-pueden-dejar-las-harinas-integrales/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/pan-nieve-sin-harinas-ni-azucar-ni-edulcorantes-sin-taac-apto-para-celiacos-diabeticos-obesos/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/pan-de-zanahoria-y-semillas-sin-harinas-ni-azucar-ni-edulcorante/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/pan-de-leche-sin-harina-ni-azucar-ni-edulcorante-sin-taac-apto-para-obesidad-diabetes-celiacos/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/pan-para-desayuno-sin-gluten-ni-lactosa-ni-azucar-ni-edulcorantes-aptos-para-celiacos-obesos-diabeticos-hipertensos/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/bizcocho-de-yogur-sin-gluten-sin-azucar-ni-edulcorantes-apto-para-celiacos-hipertensos-diabeticos-obesos/

 

Entrecomidas saludables:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/entrecomidas-saludables-2/

Sugiero además que ingreses al link: http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/calculo-del-peso-saludable/

Para que busques tu plan alimentario:

Para adelgazar entre 5 y 10 kg: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+5+a+10+kg

Para adelgazar de 11 a 16 kg: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+11+a+16+kg

Para adelgazar de 17 a 22 kg: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+17+a+22+kg

Para adelgazar de 23 a 27 kg: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+21+a+27+kg

Otras posibilidades a considerar:

Menúes:

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=saciedad

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=oto%C3%B1o

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=baja+de+peso+sin+drogas+alimentarias

Hiperobesidad: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=hiperobesidad

 

Para ir evitando todo lo industrializado, comienza a realizar tu yogur casero:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/02/yogur-descremado-casero-firme/

 
Te acompaño y trabajemos en los hábitos alimentarios, estilo de vida activo y en estimular a tu mente a que genere pensamientos alentadores y no conformistas.

ACOMPÁÑANOS Y MEJORARÁS TU CALIDAD DE VIDA.