Bienvenido al Portal de Salud ALIMENTA TU VIDA By Alicia Crocco Lic. en Nutrición!

Quiero que leas detenidamente este testimonio. ¿Cuál es el motivo?
Puedes sentirte, en parte identificado.

Daniela como tu tal vez, tienen exceso y están seducidos todo el tiempo por las drogas alimentarias que la industria nos proporciona todo el tiempo.

Es difícil. No imposible trabajar a favor de la eliminación de ellas.

Claro está que tienes que estar dispuesto a ceder en dejarlas de golpe y no de apoco.

Ya que, a un drogadito le imponen cuando comienzan a efectuar el tratamiento: nada de drogas… esto es igual: nada de droga alimentaria ya que te va a atrapar y vas a estar siempre en un disco rallado sin saber cómo salir del mismo.

Ahora, te propongo que leas el testimonio de esta mujer que tiene el afán de adelgazar, más allá que aún está luchando contra ellas pero sabe concretamente que dejándose ayudar seguramente ya a llegar a su meta.

romina what sup 

Hola a todos! mi nombre es Daniela y tengo 34 años.

Conocí a la Licenciada Alicia Crocco a través de su programa de televisión ALIMENTA TU VIDA y nunca imaginé que escribiéndole un mensaje me contestaría y me haría parte de un grupo de ayuda maravilloso.

Como la mayoría de ustedes, busque ayuda profesional muchas veces en mi vida. Desde los 10 años que comencé con nutricionistas. Los tratamientos resultaban por momentos, luego todo volvía  al principio, aumentando de peso y frustrandome…

Tengo un hijo de 5 años, en el embarazo no aumente mucho de peso, mientras lo amamanté y eso logró que bajara lo que había ganado de kilos y mas, pero cuando dejó de tomar la teta mi bebé, recupere todo el peso que había perdido y varios kilos más.

El sobrepeso en mi, siempre me jugó en contra en cuanto a lo anímico y me llevó a cerrarme cada vez mas en mi mundo. Busqué siempre lo mágico, lo rápido, dietas en Internet y todos los lunes comenzar una distinta… para nada.

Hasta que Alicia me hablo de mi adicción, de como las drogas alimentarias nos están matando, de los alimentos industrializados que yo creía sanos e inofensivos me hacían ganar peso porque estimulaban mis papilas gustativas a querer mas y mas…

Comencé el 17 de enero de 2017 y si bien al comienzo hice las cosas bien y baje 9 kg, tengo momentos que flaqueo y las drogas me seducen, pero reconozco mi error y vuelvo al camino con la guía de mi querida Alicia Crocco!

Vamos todos por una vida sin drogas alimentarias, de la mano de nuestra Licenciada!

Hermoso testimonio de Daniela.

Faltó contarles que ella trabaja en una panadería, la cual todos sus sentidos llaman a caer en las garras de las drogas alimentarias. Más allá de eso, Daniela está dispuesta a seguir luchando contra ellas y sabes, sin dudar que lo va a lograr de la mano de quienes la aman y seguro de la mía.