Bienvenido al Portal de Salud de ALIMENTA TU VIDA By Alicia Crocco Lic. en Nutrición!

lorena mineo alicia crocco

LORENA MINEO Y GRUPO

Quiero que leas este testimonio de Lorena, quien fue paciente en Belgrano con quien pudimos lograr un objetivo excelente y esto se debe a que Lore estuvo predispuesta para cambiar hábitos incorrectos, aprender, esperar el resultado y aceptar que una persona que tiene exceso de peso u obesidad se tiene que cuidar para toda la vida.

Lee su testimonio:

Hola! mi nombre es Lorena y sufrí durante más de 20 años sobrepeso acompañado de malos hábitos alimentarios y sedentarismo.

Durante todo ese tiempo fue mi gran complejo y pase por muchos lugares, muchas dietas, muchas nutricionistas, promesas milagrosas de adelgazamiento, etc. Esta es una historia conocida por muchos de Uds.
Simplemente les comento que cansada de no disfrutar de mi cuerpo y no encontrar solución, me puse en campaña en buscar un profesional que ademas de tener todo el conocimiento académico y científico, contara con un plus especial, un valor agregado para que mi objetivo se hiciera realidad: Motivación y seguimiento del paciente, y entonces siguiendo mi intuición encontré a la Lic. Alicia Crocco navegando por la red.
Desde la primera consulta telefónica sabia que estaba en el lugar correcto. En la primera entrevista, con sus indicaciones, comencé a trabajar en mi, teniendo un seguimiento semanal, en forma personalizada y por distintos medios (redes sociales, consultorio, grupos de whatsaap, TV) aportaban mucho mas que lo necesario para lograr mi meta.
Inicie el plan alimentario en Octubre del 2016 y ya en Enero de 2017 había bajado 8 kilos, agregando también actividad física 3 veces por semana. Jamas pase hambre ni sufrimiento. La licenciada nos da muchas opciones para que sea simple el plan alimentario, porque no se trata de dietas!.
Hoy en día me sigo manteniendo y aprendo nuevas forma de cuidarme.
Su compromiso es totalmente desinteresado, colabora con muchas personas y es un ser especial, ese tipo de personas que no hay que perder en la vida
Estoy inmensamente agradecida porque gracias a la Lic. Alicia Crocco mi vida cambio por completo. Para todos aquellos que todavía dudan, están el lugar correcto y la decisión de cambio esta en su interior. Animo!!

 

Lorena gracias por tu hermoso testimonio que sirve a quienes lo lean para que sepan que no depende de encontrar tratamientos mágicos sino que es necesario un trayecto en el cual se debe saber esperar y aceptar cada una de las etapas.

Agrego que, Lorena cuando llegó a su peso saludable no fue consciente de eso.

En la última consulta, la cual ya que había logrado un resultado excelente, decía bajé poco “400 g” y no se dio cuenta – a pesar que lo veníamos hablando desde hacía dos o tres semanas previas- que había llegado a su peso saludable y cuando le dije: “Lore ya estás en tu peso saludable… ¿qué estuvimos hablando en semanas anteriores? Me miró con sus ojos grandes y recién allí cayo y sintió alivio.

VAMOS LORE… Sigamos en este camino de salud diciéndole ADIÓS a las drogas alimentarias. Lo mejor estará en tu vida porque te lo mereces… porque tu trabajo es impecable y contigo hicimos un buen equipo de trabajo que logró estos resultados.

AHORA HAY QUE CUIDARLOS.

 

Quieres comenzar a cuidarte. Sugiero ingreses a estos links:

 

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/baja-de-peso-sin-drogas-alimentarias-menu-1/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/baja-de-peso-sin-drogas-alimentarias-menu-2/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/baja-de-peso-sin-drogas-alimentarias-menu-3/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/baja-de-peso-sin-drogas-alimentarias-menu-4/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/baja-de-peso-son-drogas-alimentarias-menu-5/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/baja-de-peso-son-drogas-alimentarias-menu-6/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/baja-de-peso-sin-drogas-alimentarias-menu-7/

Incluye diariamente la actividad física aeróbica. Aquella que sientas que te agrade y no la dejes. No te quedes fijo en aquella que probaste y no resultó.

La idea es que te enamores del movimiento para poder aprovechar este pilar que es el movimiento diario.

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 6 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante mayo: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.