PARA ADELGAZAR entre 5 y 10 kg. - 11 día

 

¿Estas o no entusiasmado? ¿Sientes que estás acompañado? Quisiera que me digas: ¿cómo te sientes?

Quiero motivarte para que no te dejes estar: observa cómo pueden y pudieron otros: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/testimonios/

Es importante en el transcurso de los días, que te tomes un tiempo para elegir recetas atractivas que te ayuden a no sentir rutina en las elecciones de comidas, por ejemplo si en el menú digo, carreé de cerdo busca receta con este alimento y le agregas 1 plato sopero de verduras crudas fundamentalmente y cocidas al vapor pero en menor cantidad.

 

La actividad física es un pilar que mejora la calidad de vida, ingresa al sector de enseñanza de esta disciplina: http://www.aliciacrocco.com.ar/2014/03/actividad-fisica-para-todos/

Y… si durante el transcurso del plan alimentario sientes dolor en la parte abdominal, o indigestión y no has consultado aún al médico, sería cuestión que lo hagas. Hasta tanto vayas te sugiero esta nota que leas:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/12/las-indigestiones-un-clasico-de-diciembre-como-combatirlas/

Infusiones indicadas para aliviar dolores de estómago: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/04/infusiones-que-alivian-los-dolores-en-la-boca-del-estomago/

Síndrome de intestino irritable:

 

 

 

 

 

 

 

Eres único e irrepetible. Lo digo siempre. No hago planes personalizados si no vienes a las consultas nutricionales.

Deberás ir a un licenciado en nutrición, quien te ayudará a ordenar la alimentación y realizará un plan alimentario apropiado a ti, si tienes o no enfermedades o síntomas agregados.

Estos son ejemplos que te ayudarán a transitar el camino hasta tanto te decidas a poner todo tu empeño en lograr cambios favorables para tu vida.

Mira el video de ALIMENTA TU VIDA en youtube: https://youtu.be/oXjmOzRnvDU?list=PL9D867FB0C96AE18D

Comenzamos el menú de este día:

Algunos consejos, desayunos y meriendas se encuentran en el menú 1.

Y… si aún no has comenzado con tu plan alimentario, te doy los links de los días anteriores. Puedes comenzar por cualquiera, sólo que es necesario para que aprendas y tengas contención que entres a los links sugeridos:

Estos son los anteriores menús: http://aliciacrocco.com.ar/?s=adelgazar+de+5+a+10+kg&lang=en

http://aliciacrocco.com.ar/page/2/?s=adelgazar+de+5+a+10+kg&lang=en

Los consejos, desayunos, meriendas y entrecomidas las encontrarás en el menú 1.

Cada uno de ellos, además de tener el menú del día, podrás lograr pilares que te van a ayudar a aprender, a estimularte y continuar tu camino hacia el éxito.

Además, puedes navegar por este recetario que tiene diferentes posibilidades para que puedas adelgazar variando los platos de comidas. Por ejemplo, hoy tienes en el almuerzo pollo sin piel con Ensalada. Puedes buscar opciones con pollo y respetar las cantidades propuestas. Que las disfrutes!!!

Recetas light: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

 

 

Desayuno:

1 vaso de leche descremada.

1 taza tipo de té de frutillas.

Elige dentro de estas posibilidades aquella nota que te sirva sobre motivación para adelgazar:   http://www.aliciacrocco.com.ar/category/motivacion-2/

Merienda:

1 vaso de leche o yogur descremado casero.

1 sándwich de pan integral (sin tostar) con 1 feta (30 g) de queso compacto cuartirolo magro.

Pan sin harinas adictivas e inflamatorias: http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/pan-de-zanahoria-y-semillas-sin-harinas-ni-azucar-ni-edulcorante/

Para realizar yogur casero: http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/02/yogur-descremado-casero-firme/

Almuerzo:

1 vaso de soda.

10 sushi con arroz.

1 plato sopero de vegetales crudos y/o cocidos al vapor. 1 huevo duro.

Fruta fresca.

 

Entrecomidas: elegir 2 entre las opciones sugeridas

 

25 maníes grandes (sin sal).

10 almendras.

10 mariposas de nueces.

8 aceitunas.

1 omelet de queso y tomate sin fritar.

 

Cena:

1 vaso de soda.

1 plato sopero de vegetales crudos y/o cocidos al vapor.

Fideos gruesos o secos cocidos al dente mezclados con las verduras de todos los colores. Considera que son harinas altamente adictivas. Sino puedes controlar la cantidad reemplázalos por arroz integral, o papa o batata hervidas y frías en la ensalada. Las pastas tienen harina de trigo altamente inflamatoria y adictiva.

1 fruta fresca.

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

Si no lo comenzaste aún, te sugiero que leas los días anteriores para que vayas aprendiendo. Se humilde, si no estarás siempre en el mismo camino.

Aprender es para toda la vida.

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante junio: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.