cazuela pollo papa

 

Ingredientes para 4 porciones

 

Ají morrón picado: 400 g

Cebolla picada: 200 g

Brócoli: 600 g

Zanahoria: 400 g

Batata o papa en cubos al dente: 600 g

Pollo sin piel: 600 g

Ajo: 1 diente
Pimienta y ají molido: a gusto

Hierbas aromáticas: a gusto

Perejil picado: a gusto

Salsa de tomate al natural: 200 ml

Ver receta: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=salsa+de+tomate

Preparación: En un sartén de teflón o atomizar con 1 cucharadita de aceite y extrayéndole el excedente con una servilleta de papel blanco, cocinar el ají morrón y la cebolla. Incorporar el tomate, el brócoli, la zanahoria y la batata en cubos y el pollo sin piel troceado y condimentar y agregar el perejil picado. Controlar la cocción de la batata o la papa para que sea al dente.

Cálculo para diabéticos por porción con la salsa de tomate:

Hidratos de carbono: 62 g

Proteínas: 43 g

Grasas: 3 g

Valor calórico: 440 calorías

Los cálculos son aproximados.

Cálculo para diabéticos de la salsa de tomate al natural sin fritar, para 1 porción:

Hidratos de carbono:  4 g

Proteínas: 1 g

Grasas: 0

Valor calórico: 20 calorías

Estos son valores aproximados.

Debes consultar con tu nutricionista cuántos carbohidratos debes consumir en un día y considerar el resto de comidas que hagas.

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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