pan de campo con semillas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes

Levadura Fresca 50 g

Leche descremada tibia: 250 cc.

Almidón de maíz: 250 g

Fécula de Mandioca 250 g

Leche en Polvo descremada: 250 g

Sal: 1 pizca

Sal: 1 pizca

Huevo: 1

Aceite de girasol alto en oleico: 8 cucharadas de las de postre
Mix de semillas (quinoa, sésamo y lino): 50 g
Preparación: Primero colocar la levadura en la leche tibia y dejamos levar.

En un bol, incorporar el almidón de maíz, la fécula de mandioca y la leche en polvo y la sal, batir hasta que se mezclen los ingredientes secos, agregar la sal, el huevo y las cucharadas de aceite y primeramente la espuma completa de la levadura.

Comenzar a integrar todo en forma envolvente, a medida que la masa nos va pidiendo, agregar la leche que habíamos utilizado para hacer la espuma, hasta lograr una masa semilíquida y por último el mix de semillas.
Preparar un molde redondo, previamente untado con aceite y extrayéndole el excedente con servilleta blanca o un molde de vidrio para horno.

Llevar a cocinar en horno a temperatura moderada de 20 a 25 minutos.
Cuando esté tostado en la base y por arriba indica que ya está cocido.  

Cálculo para diabéticos:

Hidratos de carbono: 435 g

Proteínas:  75 g
Grasas: 105 g

Calorías totales:  2730 calorías

Pesa el pan una vez que está listo.

El peso lo divides por 20 g de cada rebanada.

Suponte que pese 750 g ——— 435 g de hidratos de carbono

                                 20 g——— X=  12 g de hidratos de carbono por rebanada.

El cálculo lo deberás realizar para los otros principios nutritivos.

Recuerda que, debes pesar el pan antes de realizar los cálculos.

Otros menúes:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/03/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/03/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-2-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/03/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-3-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/03/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-4-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/03/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-5-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/03/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-dia-6/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/03/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-7-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/03/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-8-dia/

 http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/03/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-9-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/04/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-10-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/04/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-11-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/04/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-12-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/04/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-13-dia/

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

A trabajar en tus hábitos. No dudar del resultado que irás construyendo cuidadosamente.

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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