PARA ADELGAZAR DE 11 A 16 kg. - 11° día

Es cierto que ADELGAZAR NO ES FÁCIL. Pero también es cierto que, si cambias tus pensamientos será posible que lo logres.

Es cuestión que trabajes con tu mente, con aquello que te obstaculice y te evite que te decidas a iniciar un camino que te ayude a mejorar tu calidad de vida.

La buena alimentación no es sólo para OBESOS y quienes padecen de kg. de más. Es algo que se recomienda a toda la población junto con la actividad física diaria, que nos ayuda a evitar enfermedades.

Si esta es la primera vez que navegas para lograr encontrar un plan de adelgazamiento que te ayude a sostenerlo, te propongo que comiences por este o los anteriores:

Sugiero que veas el menú 1 en donde tienes diferentes posibilidades de desayunos, meriendas, entrecomidas, sugerencias de cantidad de aceite y otros consejos:

 

Consejos, desayunos, meriendas y entrecomidas PARA ADELGAZAR de 11 a 16 kg. – 1° día: http://aliciacrocco.com.ar/2017/06/para-adelgazar-entre-11-y-16-kg-1-dia/

Este link te lleva a opciones de días anteriores. En este link aparecen varios y deberás ir hacia abajo donde aparecen las otras páginas que te llevarán a las siguientes.

http://aliciacrocco.com.ar/?s=adelgazar+de+11+a+16+kg&lang=en

 

 

 

Ahora comenzamos con el día 11.

 

Desayuno:

PARA ADELGAZAR DE 11 A 16 kg. -DESAYUNO MERIENDA- 11° día

 

 

 

 

 

 

 

1 vaso de leche descremada. Puede ser 1 yogur firme sin fruta ni cereales. 

Es mejor el casero: http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/02/yogur-descremado-casero-firme/

1 sándwich de pan integral sin tostar con 1 feta (30 g) de queso cuartirolo compacto descremado (menor al 6% de grasa). El más indicado es el Verónica.

Pan por mas que sean los integrales tienen azúcares escondidos.

Propongo estas recetas:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/03/pan-integral-3-cereales/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2013/11/pan-integralcon-queso-untable/

 

Almuerzo:

PARA ADELGAZAR DE 11 A 16 kg. -ALMUERZO- 11° día

 

 

 

 

 

 

 

1 vaso de soda.

Pescado sobre verduras: tamaño de tu palma. Siempre se confunden pensando que es sin los dedos. Es con los dedos porque sino sería una porción muy pequeña.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Papa hervida y fría en la ensalada: tamaño del puño.

1 fruta.

Puedes reemplazar el menú sencillo por uno elaborado cuando tengas tiempo y deseos de comer diferente. Tienes que leer el menú simple, respetar sus cantidades, agregar papa o lo que figure en el menú a la preparación que elijas: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/pollo-a-la-cubana/

 

Merienda:

1 yogur descremado firme. 1 cucharada de las postre de semillas de lino y otra de sésamo.

 

Entrecomidas: sugeridas para este día

PARA ADELGAZAR DE 11 A 16 kg. -entrecomidas- 11° día

 

 

 

 

 

 

 

1 racimo de uvas: 10 unidades grandes o 1 banana no madura mediana o 1 palta chica.

Aceitunas: 8 unidades.

Se pueden reemplazar por:

Huevo duro: 1 unidad.

30 maníes sin sal o 15 almendraso 15 avellanas o 15 castañas de cajúo 12 mariposas de nueces o 12 nueces de macadamia o 12 nueces de pecán o 10 aceitunas.

 

Cena:

PARA ADELGAZAR DE 11 A 16 kg. -cena- 11° día

 

 

 

 

 

 

 

1 vaso de soda.

Pollo sin piel: tamaño de tu palma. Siempre se confunden pensando que es sin los dedos. Es con los dedos porque sino sería una porción muy pequeña. Puede ser pata y muslo.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Choclo hervido y frío en la ensalada: tamaño de tu puño.

1 fruta fresca.

Si este plan alimentario te parece mucho, deberás elegir entre estos ejemplos:

 

Y… si te parece estas opciones que presento es mucha comida para ti, luego de haber realizado un profundo análisis de tu alimentación. Sugiero que veas los menús para adelgazar de 5 a 10 kg. los diferentes días:

14 opciones para adelgazar de 5 a 10 kg: 

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+5+a+10+kg

 

ESTOS EJEMPLOS te servirán para decidirte a comenzar un tratamiento nutricional personalizado, donde aprenderás qué incluir diariamente de acuerdo a tu química interna y tus antecedentes personales si existieran o no enfermedades.

Recuerda: no todos somos iguales ni necesitamos las mismas cosas.

Si hace un tiempo que haz comenzado, cuéntame cómo te esta yendo… si no comenzaste ¿no será el momento de hacerlo?

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

 Te propongo estos links:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2014/08/descongelar-alimentos/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/que-alimentos-aumentan-las-endorfinas-y-mejoran-el-humor/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/bajar-de-peso-18-tecnicas-para-evitar-tentaciones/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/la-meseta-el-cuco-de-las-dietas-como-superar-el-estancamiento/

Para adelgazar, es una decisión pero hay que perseverar y hacerles frente a las tentaciones y a las barreras.

Con el tiempo te sentirás que valió la pena el esfuerzo.

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

ADELANTE!! SE PUEDE!

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