PARA ADELGAZAR DE 11 A 16 kg. - 12° día

Si llegaste hasta acá, no importa la manera. Tal vez sólo leas el contenido de estos menús y en algún momento te decidas a realizarlos.

Lo básico es aprender y decidirse a comenzar sin prisas y esperando llegar a un resultado exitoso.

No obstante, como siempre te digo, estos son ejemplos, los cuales te ayudarán a decidirte a comenzar un tratamiento personalizado.

Estos planes no son para diabéticos, ni hipertensos, ni aquellos que tengan diferentes patologías. Se pueden adaptar pero no son personalizados.

ERES ÚNICO y si tienes alguna dolencia ¿dónde irás? AL MÉDICO y si tienes que cambiar hábitos alimentarios porque tienes varias patologías, deberás ir a un Lic. en Nutrición.

Motívate para comenzar o afianza el objetivo:  http://www.aliciacrocco.com.ar/category/testimonios/

 

Este link te lleva a opciones de días anteriores. En este link aparecen varios y deberás ir hacia abajo donde aparecen las otras páginas que te llevarán a las siguientes.

http://aliciacrocco.com.ar/?s=adelgazar+de+11+a+16+kg&lang=en

 

 

Ahora comenzamos el 12° día.

Lee todo detenidamente y consúltame si no entiendes algo.

 

Consejos, desayunos, meriendas y entrecomidas PARA ADELGAZAR de 11 a 16 kg. – 1° día: http://aliciacrocco.com.ar/2017/06/para-adelgazar-entre-11-y-16-kg-1-dia/

 

Desayuno y merienda

PARA ADELGAZAR DE 11 A 16 kg. -DESAYUNO MERIENDA- 12° día

 

 

 

 

 

 

 

1 vaso de leche descremada. Puede ser 1 yogur firme sin fruta ni cereales. Es mejor el yogur casero:  http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/02/yogur-descremado-casero-firme/

Cerezas: 1 compotera. En la merienda elige otra fruta, como por ejemplo: frutillas.

 

Desayunos y meriendas saludables:  http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/desayunos-saludables/

 

Almuerzo:

PARA ADELGAZAR DE 11 A 16 kg. -ALMUERZO- 12° día

 

 

 

 

 

 

 

1 vaso de soda.

Milanesas de soja caseras: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=milanesa+de+soja  no tienen azúcares escondidos y no están pre cocidas y fritas.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Garbanzos ya cocidos y fríos en la ensalada: tamaño del puño.

1 fruta.

http://www.aliciacrocco.com.ar/2013/09/consejos-para-conservar-las-legumbres/

Puedes reemplazar el menú sencillo por uno elaborado cuando tengas tiempo y deseos de comer diferente. Tienes que leer el menú simple, respetar sus cantidades, agregar papa o lo que figure en el menú a la preparación que elijas: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/tortilla-light-de-garbanzos-y-champinones/

En este caso que en el menú sencillo dice Milanesa de soja las agregas y ademas, 1 ensalada verde.

 

 

Entrecomidas: sugeridas para este día

PARA ADELGAZAR DE 11 A 16 kg. -entrecomidas- 12° día

 

 

 

 

 

 

 

Banana no madura mediana o 1 palta chica o 1 racimo de uvas: 10 unidades grandes.

Queso cuartirolo compacto magro (menor al 6% de grasa). Verónica es el más apropiado ya que tiene 4% de grasas: 1 feta de 30 g.

Huevo duro: 1 unidad.

Otras opciones de entrecomidas: opciones elegir 3 sin repetir:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/entrecomidas-saludables-2/

Motivación para adelgazar: Mira este video de ALIMENTA TU VIDA: http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/alimenta-tu-vida-busca-todos-los-obstaculos-que-hicieron-que-no-bajes/

Cena:

PARA ADELGAZAR DE 11 A 16 kg. -cena- 12° día

 

 

 

 

 

 

1 vaso de soda.

Pollo sin piel sobre un lecho de verduras para no utilizar aceite en la cocción: Pata y muslo por ejemplo.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Batata hervida y fría en la ensalada: tamaño de tu puño.

1 fruta fresca.

 

En el buscador de mi web busca aderezos: te doy algunas opciones: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=aderezo

ESTOS EJEMPLOS te servirán para decidirte a comenzar un tratamiento nutricional personalizado, donde aprenderás qué incluir diariamente de acuerdo a tu química interna y tus antecedentes personales si existieran o no enfermedades.

Si hace un tiempo que haz comenzado, cuéntame cómo te esta yendo… si no comenzaste ¿no será el momento de hacerlo?

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 8 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión y sus repetidoras.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

 Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.