PARA ADELGAZAR DE 11 A 16 kg. - 3° día

¿Cómo va la vida? Si te detienes a pensar, no permitas que esos pensamientos negativos destruyan tus proyectos e ilusiones.

Todo dependerá de ti para que tu vida comience a brillar.

No sólo bastará que realices estos planes alimentarios sino que deberás incluir diariamente por lo menos media hora de actividad física aeróbica, por ejemplo caminar.

Este es el tercer día del plan. Aún así tienes muchos ejemplos en mi web que puedes llevar a cabo. La idea es que seas muy objetivo en reconocer cuáles son tus hábitos alimentarios habituales para de ahí en más, poder trabajar en los errores y avanzar en el proceso de adelgazamiento.

Es necesario, además de tener la guía de comidas, que estés motivado. Por eso, te propongo que no te quedes con dudas, que participes activamente para que juntos podamos erradicar esta pandemia. Soy idealista pero aún así, sabiendo que es imposible, siento que estoy poniendo un granito de arena para que muchos que lean este portal, puedan sanarse.

¿Cómo puedes lograrlo? Si te decidiste en seguir estos ejemplos, me parece correcto, pero lo más indicado es que realices un tratamiento nutricional para que junto con el Lic. en Nutrición puedan ir recorriendo el sendero de la salud y afianzar buenos hábitos, ya sea alimentarios como del mejoramiento del estilo de vida.

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/03/cinco-claves-para-cerciorarnos-de-consumir-alimentos-en-buen-estado/

Los links que te pongo, sería interesante que ingresaras. No es sólo bajar de peso. Debes aprender a alimentarte adecuadamente y prevenir enfermedades.

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/2013/10/diabetes-y-obesidad/

Motívate para avanzar y estar contenido y entendido: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/06/cambiar-todo-aquello-que-nos-da-infelicidad/

Te hago conocer los links de los dos anteriores días. Ya sabes… puedes comenzar por el que más te agrade.

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-11-y-16-kg-1-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-11-y-16-kg-2-dia/

No dudes en consultarme y de esa manera vas a ir aprendiendo y te sentirás cuidado.

¿Comenzamos con el día 3?

Recuerda la importancia de la ingesta de líquidos, sobre todo agua, caldo de verdura, sobre todo casero, infusiones, tisanas, té verde, de 1.500 a 2 l por día, esto dependerá de la eliminación de líquidos que tengas.

Desayunos y meriendas saludables:  http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/desayunos-saludables/

 

 Si tienes deseos de incluir alimentos dulces y sabes que eres compulsivo a ellos:  http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/03/recomendacion-de-la-oms-bajar-el-azucar-a-menos-del-10-de-las-calorias-al-dia/

Almuerzo:

1 vaso de soda.

1 milanesa de soja casera: http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/12/milanesa-de-soja-casera/

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Legumbres ya cocidas: tamaño de tu puño.

1 fruta.

 

Entrecomidas: opciones elegir 3 sin repetir:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/entrecomidas-saludables-2/

 

Cena:

1 vaso de soda.

Pescado sobre verduras sin fritar: tamaño de tu palma de la mano.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio. Fideos secos cocidos al dente. Mezclar las verduras con los fideos.

1 fruta fresca.

Condimentación: 1 cucharada de las de postre de aceite (vegetales puros: oliva, girasol, etc.), vinagre o aceto balsámico cantidad necesaria.

Para que esa cantidad de aceite no se pierda en tanto volumen de ensalada, te recomiendo este aderezo: http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/aderezo-de-verduras/

Extraes una cantidad a utilizar para la ensalada y allí le incorporas el aceite.

Condimentos: Todos, para realzar el sabor de las preparaciones, ají molido, ajo, albahaca, azafrán, canela, clavo de olor, cúrcuma, curry, hierbas aromáticas, laurel, mostaza, nuez moscada, orégano, pimienta, pimentón, vinagre.

 

Busca recetas atractivas para avanzar y no sentir que estás a dieta: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

Deja que te ayude dentro de mis limitadas posibilidades.

Haz preguntas concretas. No hago dietas personalizadas por este medio. Sólo pretendo ayudarte a que te decidas a ir a un nutricionista que te pueda escuchar, entender y que puedas aprender a cuidarte.

Te propongo que entres en estos links. Tal vez te interese verlos

Si tienes entre 5 y 10 kg puedes seguir estos ejemplos, pero recuerda que si eres una persona que come demasiado tal vez, lo ideal sería que comiences con estos ejemplos que hoy comienzo a hacerte llegar.

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-1-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-2-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-3-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-4-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-5-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-6-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/7-dia-para-adelgazar-entre-5-y-10-kg/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-dia-8/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-dia-9/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-dia-10/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-11/

 http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-12-dia/

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dicha página, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 3 de Cablevisión y sus repetidoras.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante julio: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.