PARA ADELGAZAR entre 11 y 16 kg. - 2° día

No sabes por dónde comenzar. La idea es que empieces paso a paso. No es necesario que comiences por el día 1. No obstante, será necesario que aprendas a variar tus platos de comidas, que no sientas que estás haciendo una dieta, que te sientas acompañado para continuar la lucha diaria.

Día 1 de PARA ADELGAZAR entre 11 y 16 kg: http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-11-y-16-kg-1-dia/

Considera que, estos son ejemplos de menús, que seguramente van a haber alimentos o combinaciones que no te agraden. Quiero recalcarte, como siempre lo hago, que no son dietas ni planes personalizados los que realizo por este medio, deberás asesorarte con un Lic. en Nutrición con quien podrán establecer los recursos para que puedas adelgazar, tener motivación necesaria y aprender.

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/es-el-momento-encontrar-lo-que-tanto-tiempo-queriamos/

El camino no es fácil. Van a haber situaciones que te desalientan, pero: SE FUERTE. Siéntete que tus cambios van a ir acercándote lentamente hacia un objetivo saludable y en la medida que seas VALIENTE en aceptar tus errores, será mas fácil avanzar.

Mira videito en Youtube: los errores que comenten los obesos: https://www.youtube.com/watch?v=39hRtq4J8C4

Ahora comenzamos con el día 2 del plan alimentario para adelgazar entre 6 y 11 kg.

Recuerda que, si eres una persona que tiene que adelgazar menos pero comes mucho, este y menús similares sean los más apropiado para que sigas.

Los consejos, desayunos y meriendas, los vas a encontrar en el día 1: PARA ADELGAZAR entre 11 y 16 kg: http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-entre-11-y-16-kg-1-dia/

 

Sugerencia hacer pan casero: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=pan+integral

Elige dentro de estas posibilidades aquella nota que te sirva sobre motivación para adelgazar:   http://www.aliciacrocco.com.ar/category/motivacion-2/

Si tienes deseos de incluir alimentos dulces y sabes que eres compulsivo a ellos: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/03/alimentos-industrializados-todos-los-nombres-del-azucar/

Almuerzo:

1 vaso de soda.

Pollo sin piel a la parrilla o a la plancha sin fritar: tamaño de tu palma de la mano.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Arroz integral ya cocido: tamaño de tu puño.

1 fruta.

 

Entrecomidas: opciones elegir 3 sin repetir:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/04/entrecomidas-saludables-2/

 

Cena:

1 vaso de soda.

Carreé sobre vegetales: tamaño de una hamburguesa).

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

1 batata hervida: tamaño de tu puño.

1 fruta fresca.

 

Busca recetas atractivas para avanzar y no sentir que estás a dieta: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

Te acompaño un tiempo en este camino, hasta que te decidas a realizar un tratamiento nutricional ideado para ti y dirigido por un especialista en nutrición.

 

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Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión y sus repetidoras.

Canal 8. Venado Tuerto. Santa Fe. 7 de Cablevisión. Martes: 22:30 horas.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas, y sábados 17:00 horas.

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.