PARA ADELGAZAR entre 5 y 10 kg. 8 día

 Día 8 del plan alimentario para bajar de peso saludablemente.

No es una dieta. El objetivo de estos menús es para que aprendas a conocer alimentos y saciedad y que te OLVIDES DE CONTAR CALORÍAS. Método que no sirve para aportar al organismo principios nutritivos.

Si eres adicto a lo dulce: OJO… el edulcorante también produce adicción.

Los alimentos ricos en azúcares simples generalmente se encuentran ocultos en muchos productos de la industria que a su vez presentan grasas y que ocasionan adicción. A estos alimentos se los puede llamar carbograsos: son aquellos como las tortas, galletitas, facturas, etc.

Si una persona come galletitas dulces, lo relaciona con adicción con harinas y no tiene en cuenta el agregado de sal, aditivos, conservantes perjudiciales para la salud. Esa combinación es la responsable de la adicción.

Es fundamental contar con pautas de prevención adecuadas que hayan sido documentadas con la mejor evidencia científica disponible.

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/motivacion-2/

Para que logres el objetivo es necesario que logres motivarte y no es sencillo. Esto se debe a que los tropiezos – muchas veces – hacen alejar del propósito de adelgazar. De ahí la importancia de la contención familiar.

Mira el video de ALIMENTA TU VIDA sobre motivación: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/06/la-sobreexigencia-en-los-obesos/

 

Estos son los anteriores menús: http://aliciacrocco.com.ar/?s=adelgazar+de+5+a+10+kg&lang=en

http://aliciacrocco.com.ar/page/2/?s=adelgazar+de+5+a+10+kg&lang=en

Los consejos, desayunos, meriendas y entrecomidas las encontrarás en el menú 1.

Cada uno de ellos, además de tener el menú del día, podrás lograr pilares que te van a ayudar a aprender, a estimularte y continuar tu camino hacia el éxito.

Además, puedes navegar por este recetario que tiene diferentes posibilidades para que puedas adelgazar variando los platos de comidas. Por ejemplo, hoy tienes en el almuerzo pollo sin piel con Ensalada. Puedes buscar opciones con pollo y respetar las cantidades propuestas. Que las disfrutes!!!

Recetas light: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

 

 

Comenzamos el menú de este día:

 

 

Desayuno:

1 vaso de yogur descremado con 1 cucharada de las de postre de semillas de lino y otra de girasol molidas en el momento.

 

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/bajar-de-peso-18-tecnicas-para-evitar-tentaciones/

Merienda:

1 vaso de leche o yogur descremado.

1 taza de las de té de frutillas.

 

Recuerda que las harinas son altamente inflamatorias y adictivas. Si no puedes controlar las cantidades es preferible las suspendas de tu plan alimentario.

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/bajar-de-peso-18-tecnicas-para-evitar-tentaciones/

 

Almuerzo:

1 vaso de soda.

Carreé de cerdo: el tamaño de tu palma.

1 plato sopero de vegetales crudos y/o cocidos al vapor.

Fruta fresca.

Ver recetas:  http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

Entrecomidas:

1 banana no madura chica.

10 almendras.

Cena:

1 vaso de soda.

1 plato sopero de vegetales crudos y/o cocidos al vapor.

Garbanzos en cocido: tamaño de tu puño. Puedes reemplazar por otra legumbres: lentejas, porotos.

Fruta fresca.

Si no lo comenzaste aún, te sugiero que leas los siete días anteriores.

Tendrás consejos, sugerencias y motivación para avanzar en la línea de la salud, además del menú diario.

No son menús personalizados. En todos los casos es necesario ir a un nutricionista, cuando existen patologías. Como siempre te digo: eres único e irrepetible. Necesitas la concurrencia a la consulta con un Lic. en Nutrición para que juntos organicen tu plan alimentario y modificar hábitos incorrectos.

De todos modos, si no lo haces, estas opciones serán más saludables que las que elijas por tu cuenta y vas a ir aprendiendo en la marcha.

Para adelgazar: proponte una meta lenta y busca ayuda que te permita no poner adelante tus trabas sino trabajar con ellas.

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 8 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.