Para adelgazar de 17 a 22 kg

Bienvenido a estos planes nutricionales que te ayudarán a sentir que no es tan difícil adelgazar, que debes trabajar con tus pensamientos que vayan a tu favor.

Para no ser reiterativa, te invito a que veas el menú 1 y allí encontrarás información sobre información que te va a servir, por ejemplo, cantidad de líquidos y cuáles son los recomendables, otras sugerencias de desayunos, meriendas, entrecomidas saludables:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-16-a-22-kg-dia-1/

 

 

 

Desayuno:

 

Leche descremada: 1 vaso

Uvas medianas: 24 unidades

 

Almuerzo:

Almuerzo

 

1 vaso de soda.

Pollo sin piel cocido sin aceite, a la parrilla o al horno: pata y muslo de pollo mediano.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Papa hervida y fría en la ensalada: tamaño de tu palma de mano

1 fruta.

Puedes reemplazar el menú sencillo por uno elaborado cuando tengas tiempo y deseos de comer diferente: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

 

Merienda:

Leche descremada: 1 vaso

Ensalada de frutas con aquellas que presentan cáscara labable:

* Frutas: 1 taza de las de té.

 

Entrecomidas: 3 sugeridas para este día

 

Aceitunas: 8 unidades

Huevo duro: 1 unidad,

Tomatitos cherry con queso tofu:

*  Tomates cherry: 1 compotera.

* Queso tofu: 50 g de queso tofu.

 

Cena:

Cena

1 vaso de soda.

Mariscos cocidos sin aceite: tamaño de tu palma de mano.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Choclo mezclado con la ensalada: tamaño de tu puño y medio (me estoy refiriendo al tamaño del choclo).

1 fruta fresca.

 

Los 14 menúes para adelgazar de 17 a 22 kg: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+17+a+22+kg

 

Si este plan alimentario te parece mucho, deberás elegir entre estos ejemplos:

PARA ADELGAZAR de 11 a 16 kg: 14 opciones

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+11+a+16+kg

 

Y… si te parece estas opciones que presento es mucha comida para ti, luego de haber realizado un profundo análisis de tu alimentación. Sugiero que veas los menús para adelgazar de 5 a 10 kg. los diferentes días:

14 opciones: 

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+5+a+10+kg

   

Anímate a seguir estas opciones saludables. Date tiempo para cambiar y sentir que la salud es y quiere ser tu amiga.

Te espero con una nueva propuesta saludable.

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.