Viviana Lecce adelgazó hasta ahora 18 kg. Está en el mantenimiento hace bastante tiempo. En la foto que ves había adelgazado 17. Sigue divina luego de su adelgazamiento!

¿Cómo va la vida? No comiences a pensar en lo negativo. Siente que tienes mucho para disfrutar de tu camino por este mundo. Si ves lo que te obstaculiza no lo tomes como algo malo sino como una experiencia la cual vivirás sólo una vez porque de ella aprenderás muchas cosas.

Estos ejemplos no son dietas, no son personalizados. Por eso debes comprender que es necesario tengas tu propio tratamiento nutricional, ya que eres único e irrepetible.

No hago por este medio, ni dietas, ni planes personalizados, sólo te ayudará a comenzar a cuidarte y a decidirte por comenzar un sendero de cuidados y aprendizaje especial para ti. Para ello deberás consultar con un Lic. en Nutrición.

Para no ser reiterativa, te invito a que veas el menú 1 y allí encontrarás información sobre otras sugerencias de desayunos, meriendas, entrecomidas saludables.

Además, sugerencias de líquidos, consejos necesarios para comenzar y otras posibilidades de planes alimentarios:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-16-a-22-kg-dia-1/

 

 

 14 menúes para adelgazar de 17 a 22 kg: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+17+a+22+kg

 

Desayuno:

 

Leche descremada: 1 vaso.

Ensalada de frutas con cáscaras o con toda la pulpa: 1 compotera.

 

Merienda:

Leche descremada: 1 vaso

Pan integral sin tostar: 1 rebanada. http://www.aliciacrocco.com.ar/2017/05/pan-nieve-sin-harinas-ni-azucar-ni-edulcorantes-sin-taac-apto-para-celiacos-diabeticos-obesos/

Queso compacto cuartirolo descremado: 1 feta (30 g). El mas magro es el Verónica.

 

Almuerzo:

 

1 vaso de soda.

Pollo sin piel: pata y muslo de pollo mediano cocido al horno u otra preparación sin agregado de aceite.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Papa hervida y fría mezclada en la ensalada o cocida 

1 fruta.

Elegir diferentes preparaciones te posibilitarán no aburrirte y continuar:  http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=pollo

Entrecomidas: 3 sugeridas para este día.
En todos los casos, como así también lo que respecta a los desayunos, podrás elegir las que están en los otros ejemplos presentes en los planes nutricionales que propongo en esta web. Abajo tienes muchos para elegir.

 

 Palta: 1 unidad chica o banana no madura: 1 unidad mediana no madura o  o 3 higos medianos o 24 uvas medianas.

30 maníes sin sal o almendras: 15 unidades o  o 15 avellanas o 15 castañas de cajú o 12 mariposas de nueces o 12 nueces de macadamia o 12 nueces de pecán o 10 aceitunas.

Huevo duro: 1 unidad

 

 

Cena:

 

 1 vaso de soda.

Ensalada de mariscos, legumbres con vegetales fundamentalmente crudos.

* Mariscos: tamaño de tu palma de la mano.

* Legumbres ya cocido: 1 plato mediano.

* Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

1 fruta fresca.

También puedes buscar en el recetario aquella que te agrade con cerdo, y agregando o quitando aquellos que se incluyen o no en el menú y le agregas los mariscos si no están incluidos en la receta. Lo mismo sería si a la receta que elijas de mariscos no se encuentran las pastas.

Sugerencias de guisos de legumbres con carnes: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=guiso+legumbres

Condimentación: 1 cucharada de las de sopera de aceite (vegetales puros: oliva, girasol, etc.), vinagre o aceto balsámico cantidad necesaria.

Para que esa cantidad de aceite no se pierda en tanto volumen de ensalada, te recomiendo este aderezo: http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/aderezo-de-verduras/

Extraes una cantidad a utilizar para la ensalada y allí le incorporas el aceite.

Condimentos: Todos, para realzar el sabor de las preparaciones, ají molido, ajo, albahaca, azafrán, canela, clavo de olor, cúrcuma, curry, hierbas aromáticas, laurel, mostaza, nuez moscada, orégano, pimienta, pimentón, vinagre.

Si este plan alimentario te parece mucho, deberás elegir entre estos ejemplos:

Los 14 menúes para adelgazar de 11 a 16 kg: 14 opciones

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+11+a+16+kg

 

Y… si te parece estas opciones que presento es mucha comida para ti, luego de haber realizado un profundo análisis de tu alimentación. Sugiero que veas los menús para adelgazar de 5 a 10 kg. los diferentes días:

Los 14 menúes para adelgazar de 17 a 22 kg:

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+5+a+10+kg

 

Los 14 menúes para adelgazar de 17 a 22 kg:

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=adelgazar+de+17+a+22+kg

Es cuestión que sepas elegir el plan alimentario adecuado a ti. Debes tomar la decisión de ir a un Lic. en Nutrición para que te motive, sostenga y enseñe.

Lucha por tus barreras internas. Luego de haberlo logrado, sentirás que nada es imposible cuando hay intención de cambiar.

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

 Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 8 de Cablevisión.

 

 

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.