Para adelgazar de 23 a 27 kg

Elimina todo lo que puedas que te hace daño. Esos pensamientos negativos, conformistas, aquello que te aparta de la salud.

Busca ayuda profesional ya que estos son ejemplos, no es personalizado.

Muévete lo que más puedas.

Si es la primera vez que visitas, te recomiendo leas:

Día 1 en donde te encontrarás con recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

 

Antes del almuerzo y de la cena:

Caldo de verdura casero con 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y una de germen de trigo.

Almuerzo:

Pollo sin piel: tamaño de tu palma.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Papa hervida y fría mezclada con los vegetales: tamaño de tu puño y medio,  mezclado con los vegetales de todos los colores crudos y/o cocidos al vapor.

1 fruta o ensalada de frutas cortadas y con cáscara.

Para no cansarte, es cuestión que elijas diferentes preparaciones:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/pollo-satay-al-estilo-de-indonesia/

A esa receta, como en este caso tienes papa, se lo agregas a la receta, o la agregas a la ensalada.

Las recetas sirven para que no te parezca comer siempre lo mismo, que no exista rutina y que puedas sentir diferentes sabores.

Recuerda adaptar las cantidades que se sugieren en este plan alimentario.

 

Cena:

Kani Kamas: 15 unidades.

Vegetales crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Trigo burgol o cus cus (ya cocido): tamaño de tu puño y medio, mezcladas con el plato sopero y medio de verduras crudas y/o cocidas al vapor.

Ver recetas: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/cazuela-de-pescado/

1 fruta fresca.

Puedes ver del recetario presente en ALIMENTA TU VIDA, sección recetas light, otras posibilidades: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

Condimentación: 1 cucharada de las de postre por comida, vinagre o jugo de limón o aceto, trata de evitar la sal.

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-de-11-a-16-kg-12-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-de-11-a-16-kg-13-dia/

http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/01/para-adelgazar-de-11-a-16-kg-14-dia/

 

¿Te das cuenta que no es cerrar la boca ni comer todos los días lo mismo?
Es cuestión de busques recetas ricas, sanas. Acá en mi web las puedes encontrar.

Sería muy interesante y productivo que comiences un plan alimentario guiado por un Profesional Idóneo, que te acompañe y eduque.

Busca el camino correcto para que luego te puedas dar cuenta que si sabes esperar, trabajar contigo, lograrás lo mejor.

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante junio: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.