Para adelgazar de 23 a 27 kg

Se positivo. No pienses que vas a fracasar.-

Este método es adecuado porque no pasarás hambre.

Muévete lo que más puedas.

Si es la primera vez que visitas, te recomiendo leas:

Día 1 en donde te encontrarás con recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

 

Antes del almuerzo y de la cena:

Caldo de verdura casero con 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y una de germen de trigo.

Almuerzo:

Milanesa de carne sobre cebolla, tomate y ají morrón. El objetivo es para que se cocine y que absorba su humedad; tamaño mediano.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Lentejas o porotos ya cocidos: tamaño de tu puño y medio,  mezclado con los vegetales de todos los colores crudos y/o cocidos al vapor.

1 fruta o ensalada de frutas cortadas y con cáscara.

Para no cansarte, es cuestión que elijas diferentes preparaciones:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/carne-magra-con-salsa-arabe/

 

Las recetas sirven para que no te parezca comer siempre lo mismo, que no exista rutina y que puedas sentir diferentes sabores.

Recuerda adaptar las cantidades que se sugieren en este plan alimentario.

 

Cena:

Carreé de cerdo: tamaño de tu palma.

Vegetales crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Arroz integral (ya cocido): tamaño de tu puño y medio, mezcladas con el plato sopero y medio de verduras crudas y/o cocidas al vapor.

Ver recetas: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/costillitas-de-cerdo-al-vino-tinto/

1 fruta fresca.

 

Condimentación: 1 cucharada de las de postre por comida, vinagre o jugo de limón o aceto, trata de evitar la sal.

No te cierres a los cambios que te ayuden a salir de esta enfermedad.

Paso a paso lo lograrás.

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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