Para adelgazar de 23 a 27 kg

Si eres mujer y estas viendo esta imagen, mi objetivo no es que quedes como una modelo, sino una persona con objetivos claros hacia el resultado que te propongas.

Esa imagen pretende motivarte y que sepas que ella tuvo que vencer barreras como todos.

Si eres hombre, adelante con tu objetivo. Tal vez sea para ti más fácil si estás lejos de la preparación de los alimentos.

Deja que tu familia te ayude a aprender a elegir los alimentos y que en los momentos difíciles, puedan hacerte recapacitar.

Si es la primera vez que visitas, te recomiendo leas:

Día 1 en donde te encontrarás con recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

 

Antes del almuerzo y de la cena:

Caldo de verdura casero con 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y una de germen de trigo.

Almuerzo:

 

Cazuela de mariscos.

Mariscos: 1 taza de las de desayuno.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Batata hervida: tamaño de tu puño y medio. Incorporarla a la cazuela.

También puedes realizar una ensalada de todos los colores con mariscos y batata.

Para no cansarte, es cuestión que elijas diferentes preparaciones:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/12/ensalada-de-mariscos-y-pescado-vinagreta/

 

Las recetas sirven para que no te parezca comer siempre lo mismo, que no exista rutina y que puedas sentir diferentes sabores.

Recuerda adaptar las cantidades que se sugieren en este plan alimentario.

Postre: 1 fruta

Cena:

 

Pollo sin piel: tamaño de tu palma.

Vegetales crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Choclo: tamaño de tu puño y medio, mezcladas con el plato sopero y medio de verduras crudas y/o cocidas al vapor.

Ver recetas: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/chop-suey-de-pollo/

1 fruta fresca.

Condimentación: 1 cucharada de las de postre por comida, vinagre o jugo de limón o aceto, trata de evitar la sal.

Adelgaza pero con inteligencia, respetando la evolución que el proceso de adelgazamiento te lo requiera.

 Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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