Para adelgazar de 23 a 27 kg

La imagen que se muestra no es la más indicada. Cada persona debe llegar a su peso saludable y me refiero a que deberá ser acorde a su psiquis y su organismo.

Busca un objetivo realista y duradero. No te apresures y trata de aprender.

La ayuda profesional es necesaria para que busquen juntos el plan alimentario adecuado de acuerdo a la etapa que vayas transitando.

Si es la primera vez que visitas, te recomiendo leas:

Día 1 en donde te encontrarás con recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

 

Antes del almuerzo y de la cena:

Caldo de verdura casero con 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y una de germen de trigo.

Almuerzo:

Carreé de cerdo: tamaño de tu palma de mano.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Arroz integral ya cocido: 1 puño y medio.

 

Para no cansarte, es cuestión que elijas diferentes preparaciones:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/cerdo-a-la-king/

 

Las recetas sirven para que no te parezca comer siempre lo mismo, que no exista rutina y que puedas sentir diferentes sabores.

Recuerda adaptar las cantidades que se sugieren en este plan alimentario.

Postre: uvas. Si en las entrecomidas  sugeridas te tienta de comer la banana no madura, en este día no la incluya, ya que está dentro del mismo grupo de frutas.

Cena:

Kani Kamas: 15 unidades.

Vegetales crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Quinoa ya cocida. Ver cómo se prepara: tamaño de tu puño y medio. Si no te gusta la quinoa la puedes reemplazar por otro cereal que puede ser trigo burgol, harina de maíz, o papa o batata o choclo.: tamaño de tu puño y medio, mezcladas con el plato sopero y medio de verduras crudas y/o cocidas al vapor.

Lee precauciones antes de cocinar la quinoa: http://www.aliciacrocco.com.ar/2016/04/quinoa-precauciones-para-antes-de-cocinar/

Ver recetas: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/pastel-de-pescado/

1 fruta fresca.

Condimentación: 1 cucharada de las de postre por comida, vinagre o jugo de limón o aceto, trata de evitar la sal.

No te dejes estar. Es tiempo que te ocupes de ti. No pienses que es difícil porque si tienes ese pensamiento, no te permitirá cambios importantes.

Acciona y comprueba que la vida es hermosa cuando uno se esfuerza para lograr mejorar.

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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