Para adelgazar de 23 a 27 kg

¿Hiciste los días previos? no importa que sigas el orden. Sólo que leas las indicaciones que están más abajo para que puedas elegir adecuadamente este u otros planes alimentarios que en esta página se encuentran.

Busca un objetivo realista y duradero. No te apresures y trata de aprender.

La ayuda profesional es necesaria para que busquen juntos el plan alimentario adecuado de acuerdo a la etapa que vayas transitando.

Si es la primera vez que visitas, te recomiendo leas:

Día 1 en donde te encontrarás con recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

 

 

Antes del almuerzo y de la cena:

Caldo de verdura casero con 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y una de germen de trigo.

 

Almuerzo:

1 milanesa de nalga mediana

Vegetales crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Papa hervida: puño y medio.

1 fruta.

Las recetas sirven para que no te parezca comer siempre lo mismo, que no exista rutina y que puedas sentir diferentes sabores.

Recuerda adaptar las cantidades que se sugieren en este plan alimentario.

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/pan-de-carne-3/

Cena:

Mariscos: tamaño de tu palma de mano.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Choclo: Tu puño y medio.

1 fruta.

Para no cansarte, es cuestión que elijas diferentes preparaciones:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/cazuela-de-pescado/

Ver recetas: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/pastel-de-pescado/

1 fruta fresca.

Recetas light, otras posibilidades: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

Condimentación: 1 cucharada de las de postre por comida, vinagre o jugo de limón o aceto, trata de evitar la sal.

No pienses en realizar una dieta rutinaria. Eres único y necesitas determinadas atenciones, cuidados.

Elige platos de comidas atractivos y saludables y paso a paso llegará el éxito a tu vida.

 Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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