Para adelgazar de 23 a 27 kg

Si es la primera vez que visitas, te recomiendo leas:

Día 1 en donde te encontrarás con recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

 

Éstos son ejemplos que te ayudarán a alimentarte mejor que como lo haces en la actualidad. Será necesario que comiences un tratamiento nutricional guiado por un nutricionista.

 

Antes de cada plato principal caldo de verduras casero.

Almuerzo:

No dejes de comer.

Atún natural: 1 latita.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Choclo: tamaño de tu puño y medio.

1 fruta.

Para no cansarte, es cuestión que elijas diferentes preparaciones:

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=pescado

Las recetas sirven para que no te parezca comer siempre lo mismo, que no exista rutina y que puedas sentir diferentes sabores.

Recuerda adaptar las cantidades que se sugieren en este plan alimentario.

 

Cena:

No saltees comidas.

Brochete de pollo: pollo sin piel: tamaño de tu palma de mano con vegetales como ají morrón, tomate, zanahoria, etc.

Vegetales crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Arroz integral ya cocido: tamaño de tu puño y medio.

Ver recetas:  http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=pollo

1 fruta fresca.

 

Condimentación: 1 cucharada de las de postre por comida. Vinagre o aceto o jugo de limón. Evita lo que más puedas, la sal.

Para adelgazar no es cuestión que cierres la boca. Debes aprender a seleccionar alimentos y que sepas que te conviene más elegir para que te ocasionen saciedad: http://www.aliciacrocco.com.ar/2012/05/3098/

Muévete lo que más puedas y podrás comprobar los cambios a través de la actividad física y eligiendo adecuadamente tus alimentos y preparaciones.

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 8 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante junio: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.