Para adelgazar de 23 a 27 kg

No te dejes estar… aún estás a tiempo para comenzar una nueva vida. Está en tus manos y en tu mente la posibilidad.

No niegues la realidad. Necesitas ayuda y solo no es siempre posible.

Estos ejemplos de menús son para ayudarte relativamente, porque no son personalizados.

Es necesario que tomes la decisión de ir a un nutricionista.

La obesidad es una enfermedad que te irá matando sin darte cuenta. No lo niegues…

Muévete. No te quedes sentado todo el día. Pequeños movimientos harán que vayas día a día, acostumbrándote al movimiento.

Si es la primera vez que visitas, te recomiendo leas:

Día 1 en donde te encontrarás con recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

 

Antes del almuerzo y de la cena:

Caldo de verdura casero con 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y una de germen de trigo.

Almuerzo:

 

Mariscos: 1 taza de las de desayuno.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Fideos secos cocidos al dente: 1 plato mediano.

1 fruta.

Para no cansarte, es cuestión que elijas diferentes preparaciones:

http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=pescado

Las recetas sirven para que no te parezca comer siempre lo mismo, que no exista rutina y que puedas sentir diferentes sabores.

En este caso, a las recetas de pescado debes agregar los fideos.

Recuerda adaptar las cantidades que se sugieren en este plan alimentario.

 

Cena:

 

Pollo sin piel: tamaño de tu palma de mano. Puede ser pata y muslo de pollo mediano.

Vegetales crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Trigo burgol o cus cus o arroz integral o choclo en la ensalada: tamaño de tu puño y medio.

Ver recetas:  http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=pollo

1 fruta fresca.

 

Condimentación: 1 cucharada de las de postre por comida, vinagre o aceto o jugo de limón, evita si puedes, la sal.

En el buscador de mi web busca aderezos: te doy algunas opciones: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=aderezo

 

No te desanimes cuando no tienes resultados como los que crees. No e exijas. Trabaja con tus hábitos alimentarios y estilo de vida activo.

Cuídate!

 Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 8 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante junio: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.