Para adelgazar de 23 a 27 kg

Disfruta de los ejemplos de menús.

Deja que te ayude tu familia y no te enojes. Ellos quieren tu bien.

Si en cambio, la misma no colabora, piensa en todos las virtudes que tienen pero que en este objetivo, no pueden ayudarte, porque no entienden. Es así que deberás priorizar tu salud y comer con inteligencia.

Muévete lo que más puedas.

Si es la primera vez que visitas, te recomiendo leas:

Día 1 en donde te encontrarás con recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

 

Antes del almuerzo y de la cena:

Caldo de verdura casero con 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y una de germen de trigo.

Almuerzo:

 

Carne roja magra: 1 taza de las de desayuno.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Porotos ya cocidos: tamaño de tu puño y medio.

1 fruta.

Para no cansarte, es cuestión que elijas diferentes preparaciones:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/lomo-cambridge/

Las recetas sirven para que no te parezca comer siempre lo mismo, que no exista rutina y que puedas sentir diferentes sabores.

Recuerda adaptar las cantidades que se sugieren en este plan alimentario.

 

Cena:

Carreé: tamaño de tu palma de mano.

Vegetales crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Choclo en la ensalada: tamaño de tu puño y medio.

Ver recetas:  hhttp://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/carree-con-anana/

1 fruta fresca.

Condimentación: 1 cucharadita de las de postre por comida, vinagre y evita la sal.

En el buscador de mi web busca aderezos: te doy algunas opciones: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=aderezo

 

Animo, no compares resultados obtenidos con otras personas, cada persona es un ser diferente.

Busca actividades placenteras que te desconecten de la comida chatarra.

ÁNIMO QUE VAS APODER!! Contrólate y verás que la vida es hermosa y que podrás gozar de ella, ya que tu cuerpo te acompañará con más agilidad.

 Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 8 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante junio: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.