Para adelgazar de 23 a 27 kg

Todos los objetivos son importantes y mucho más este que implica tu mejoramiento de la calidad de vida.

No te fijes en lo estético ni niegues la realidad. La obesidad es una enfermedad que tarde o temprano trae consecuencias a tu salud.

Piensa en estas instancias, tienes dos caminos: uno que te acerca a lo que te atrapa, pero que luego te quita la paz, la alegría y te aleja de la salud. El otro camino, es aquel por el cual tendrás que transitar y sentir que no estás solo, que si te dejas ayudar por algún profesional que te comprenda y te ayude a vencer obstáculos, podrás paso a paso darte cuenta que es el sendero el el cual que deberás aprender, vencer obstáculos, pero que con el tiempo, podrás desprenderte de todo lo que te produce displacer.

Busca ayuda profesional ya que estos son ejemplos, no es personalizado.

Muévete lo que más puedas.

Si es la primera vez que visitas, te recomiendo leas:

Día 1 en donde te encontrarás con recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

Antes del almuerzo y de la cena:

Caldo de verdura casero con 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y una de germen de trigo.

Almuerzo:

Atún al natural: 1 latita

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Choclo hervido: tamaño de tu puño y medio,  mezclada con el atún al natural y la ensalada.

1 fruta.

Para no cansarte, es cuestión que elijas diferentes preparaciones:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/filete-de-pescado-con-crema-de-espinacas/

Las recetas sirven para que no te parezca comer siempre lo mismo, que no exista rutina y que puedas sentir diferentes sabores.

Recuerda adaptar las cantidades que se sugieren en este plan alimentario.

 

Cena:

Carreé de cerdo: tamaño de tu palma de mano.

Vegetales crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Lentejas ya cocidas: tamaño de tu puño y medio.

Ver recetas: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/carree-con-anana/

1 fruta fresca.

Puedes ver del recetario presente en ALIMENTA TU VIDA, sección recetas light, otras posibilidades: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

Condimentación: 1 cucharada de las de postre por comida, vinagre o jugo de limón o aceto, trata de evitar la sal.

Defiéndete de tus pensamientos. No dejes que aquellos que te quitan la salud se adueñen de tus decisiones.

Adelante!!  Para triunfar en la vida hay que ser paciente.

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante junio: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.