Para adelgazar de 23 a 27 kg

Para adelgazar, hay que lograr la CONSTANCIA. Si piensas que será un camino lineal, es ahí donde estás equivocándote y puede ser que te desanimes cuando el objetivo no se cumple como tu sueñas.

El camino tiene que ser de aprendizaje, no sólo sobre nutrientes, saciedad sino que además, debes aprender de ti, de lo que sientes, de tus trabas e inseguridades. Si caes levántate y si lo haces, siéntete un triunfador, ya que no te diste por vencido y sigues tu lucha.

Si en cambio, buscas lo cómodo, abandonar el sendero, luego de eso seguirá acompañándote los malos hábitos, los pensamientos que van a confundirte diciéndote ” todo está bien…no es para mi” y te apartarán del camino por el cual puedes encontrar la salud.

Lucha por tu mente negativa. Piensa en todos aquellos objetivos que no lograste rápido pero que tuviste paciencia, ¿qué sentiste luego de haberlo logrado?

No dudes que será la mejor elección de cuidarte y cambiar tus hábitos alimentarios y el estilo de vida activo.

Busca ayuda profesional ya que estos son ejemplos, no es personalizado.

Muévete lo que más puedas.

Si es la primera vez que visitas, te recomiendo leas:

Día 1 en donde te encontrarás con recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

 

Antes del almuerzo y de la cena:

Caldo de verdura casero con 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y una de germen de trigo.

Almuerzo:

Bife magro: tamaño de tu palma.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Fideos secos o gruesos cocidos al dente: 1 plato mediano mezclado con los  vegetales crudos y/o cocidos al vapor.

1 fruta.

Para no cansarte, es cuestión que elijas diferentes preparaciones:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/carne-magra-con-salsa-arabe/

A esa receta, como en este caso tienes las pastas, agregas ensalada mezclada con los fideos secos o gruesos.

Las recetas sirven para que no te parezca comer siempre lo mismo, que no exista rutina y que puedas sentir diferentes sabores.

Recuerda adaptar las cantidades que se sugieren en este plan alimentario.

Cena:

 

Brochete de pollo: tamaño de tu palma de mano de pollo con vegetales.

Vegetales crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Batata al horno cortadas como para fritar y cocidas sin aceite con antiaderente: tamaño de tu puño y medio.

Ver recetas: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/carree-con-anana/

1 fruta fresca.

Condimentación: 1 cucharada de las de postre por comida, vinagre o jugo de limón o aceto, trata de evitar la sal.

Para adelgazar tienes que sentirte acompañado y trato de hacerlo.

No dejaré de sugerirte que vayas a un Lic. en Nutrición, que te acompañe, que sea tu compinche y que te sostenga. Que no justifique tus errores, sino que te ayude a eliminarlos.

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

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ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante junio: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.