Para adelgazar de 23 a 27 kg

¿Por qué comenzar un lunes? Cualquier momento en que lo decidas es el momento. No lo dejes para después.

Modifica de tu mente, esos pensamientos conformistas… esos que traban tu camino haciendo que te desmotives.

Logra entender que nada es perfecto, que en la vida hay que LUCHAR para lograr metas importantes, que pueden llevar mucho tiempo pero que el resultado final te brindará las herramientas para no dejarte estar y que perseveres.

ANIMO QUE NADA SE PIERDE CUANDO NO ESTÁS LOGRANDO LO QUE AÚN QUIERES… lo tendrás en el tiempo que requiera para que no agraves tu mente y tu cuerpo.

Busca ayuda profesional ya que estos son ejemplos, no es personalizado.

Muévete lo que más puedas.

Si es la primera vez que visitas, te recomiendo leas:

Día 1 en donde te encontrarás con recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/10/para-adelgazar-de-23-a-27-kg-1-dia/

 

 

Antes del almuerzo y de la cena:

Caldo de verdura casero con 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y una de germen de trigo.

Almuerzo:

 

Pollo sin piel: pata y muslo de un pollo mediano.

Vegetales crudos y/o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Papa hervida mezclada con el pollo y otras verduras o con la ensalada: tamaño de tu puño y medio.

1 fruta.

Para no cansarte, es cuestión que elijas diferentes preparaciones:

http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/07/pechugas-de-pollo-salsa-de-chinoide-y-romero/

Las recetas sirven para que no te parezca comer siempre lo mismo, que no exista rutina y que puedas sentir diferentes sabores.

Recuerda adaptar las cantidades que se sugieren en este plan alimentario.

 

Cena:

 

Vegetales crudos y o cocidos al vapor: 1 plato sopero y medio.

Tarta de acelga y carne.

Ver recetas: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/06/tarta-de-acelga-y-carne/

1 fruta fresca.

Puedes ver del recetario presente en ALIMENTA TU VIDA, sección recetas light, otras posibilidades: http://www.aliciacrocco.com.ar/category/recetas-light-3/

Condimentación: 1 cucharada de las de postre por comida, vinagre o jugo de limón o aceto, trata de evitar la sal.

En el buscador de mi web busca aderezos: te doy algunas opciones: http://www.aliciacrocco.com.ar/?submit=&s=aderezo

 

Goza de la vida, de los objetivos importantes como este que ayudará a sentirte mejor, mejorando tu calidad de vida.

ADELANTE!! PUEDES PERO DEBES QUERER!!

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

¡¡ADELANTE!!  No vayas por carriles equivocados… te doy mi mano para rescatarte!! Se puede!

 

Recetas saludables: http://aliciacrocco.com.ar/alimentacion-y-salud/recetas-sin-drogas-alimentarias/

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 8 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 8 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante junio: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.