Modificación hábitos alimentarios. Estilo de vida activo. Trabajando todas sus áreas.

Ema adelgazó 8 kg.

 

Me llamo Ema.

El 19 de diciembre de 2016, tuve la suerte de contactarme con la Lic. Alicia Crocco.

Gracias a sus enseñanzas estoy aprendiendo mucho a cambiar mi alimentación saludable. Deje la sal,  el azúcar y las harinas.

En mi vida, bajar de peso siempre fue una dificultad. Pase por varios  nutricionistas  con muy poco resultados, quienes me hacían creer que la falta de resultados favorables se debía por presentar hipotiroidismo, por estar en el período de la menospausia y de tener antecedentes de obesidad.

A través del aprendizaje, no sólo baje 8 kg, sino que aprendí a elegir los alimentos inteligentemente y lo más increíble es que desaparecieron mis problemas gastrointestinales .

Me diagnosticaron a través de estudios, colon irritable, hernia hiato y gastritis. Estos problemas que tenía, fueron desaparecieron, en la medida de haber cambiado mi alimentación.

Estoy re contenta con mis cambios y muy agradecida a Alicia Crocco por su forma de enseñar, por sus conocimientos desinteresadamente. Estoy muy ansiosa debido a que muy pronto la voy a conocer personalmente y necesité compartir mi experiencia para que toda persona que tuviera problemas de sobrepeso se anime a experimentar una experiencia junto a ella. Todo es posible si te dejas ayudar.Muchas gracias y muy agradecida.

Ema en la actualidad.

Click edit button to change this text.