Para adelgazar de 5 a 10 kg

Comenzamos el 2° día del plan alimentario para adelgazar de 5 a 10 kg.

Es necesario que tengas presente que aún estando en tu peso saludable, el cuidarse es para todos.

Por eso, no tomes estos ejemplos como dietas sino como cambio del comportamiento alimentario te te ayudará a mejorar tu calidad de vida.

Si en cambio, estás queriendo adelgazar, esta es una de las propuestas que tengo para que elijas y sigas.

No obstante, eres único e irrepetible y será necesario que dejes tu estado de inercia y que vayas a un nutricionista para que juntos organicen un plan alimentario adecuado a ti.

La actividad es necesaria para todos los casos. Si tienes alguna patología que te impida moverte, consúltale a tu médico si puedes realizar acuagym u otra que sea la indicada y que puedas utilizar este pilar necesario.

Antes de comenzar con este segundo día quisiera que refuerces, el YO QUIERO y PUEDO.

No avanzaremos si sientes dentro tuyo que fracasaste muchas veces. ESTA VEZ SERÁ POSIBLE SI TRABAJAS CON TU COMPROMISO en este camino.

Lee también: http://www.aliciacrocco.com.ar/2015/08/piensa-valora-y-decide/

Te acompaño pero te llamo a que recapacites y que pienses en tu salud física y psíquica.

 

 

A comenzar a leer el plan alimentario:

Te sugiero ingreses al link del primer día, donde encontrarás  recomendaciones, links de interés para que vayas aprendiendo, desayunos, meriendas y entrecomidas, recetas y otras sugerencias:

http://aliciacrocco.com.ar/2017/11/para-adelgazar-entre-5-y-10-kg-1-dia/

Estos son los 14 menúes para adelgazar de 5 a 10 kg: http://aliciacrocco.com.ar/?s=adelgazar+de+5+a+10+kg&lang=en

http://aliciacrocco.com.ar/page/2/?s=adelgazar+de+5+a+10+kg&lang=en

 Antes de cada plato principal: caldo de verduras casero.

Almuerzo:

Carreé.

1 plato sopero de ensalada cruda y/o cocida al vapor (preferentemente cruda).

Fruta fresca.

Cena:

1 plato sopero de ensalada cruda y/o cocida al vapor (preferentemente cruda).

1 papa hervida y fría en la ensalada (tu puño).

Fruta fresca.

Ojo que los azúcares y edulcorantes estimulan las papilas gustativas. Los podrás incluir esporádicamente.

Para condimentar las ensaladas 1 cucharada de las de postre de aceite por comida, no en las preparaciones.

Para cocinar, utilizar 1 cucharadita de las de té de aceite, extraer excedente con servilleta de papel blanco.

Condimentos: Todos, para realzar el sabor de las preparaciones, ají molido, ajo, albahaca, azafrán, canela, clavo de olor, cúrcuma, curry, hierbas aromáticas, laurel, mostaza, nuez moscada, orégano, pimienta, pimentón, vinagre.

 

Recuerda que EL AZÚCAR en las diferentes denominaciones, los encontrarás escondidos en los alimentos industrializados: SON DROGAS. Lo mismo sucede con las harinas, altamente inflamatorias, los edulcorantes que estimulan a tus papilas gustativas y no vas a parar de comer. Muchos de los falsos alimentos saludables son los que te llevan a la obesidad, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cánceres.

 

 

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

 

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Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.

 

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