Una linda y pensativa moraleja.

El león y el ratón

Moraleja

El león y el ratón

Dormía un león cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y lo atrapó. A punto de ser devorado, el ratón le pidió que le perdonara, prometiéndole pagarle en el futuro. El león echó a reír y lo dejó marchar. Días después, unos cazadores apresaron al rey de la selva y lo ataron con una cuerda. Al oír el ratón los lamentos del león, corrió al lugar y royó la cuerda, dejándolo libre. “Días atrás” – le dijo -, “te burlaste de mí pensando que nada podría hacer por ti en agradecimiento. Ahora es bueno que sepas que los pequeños ratones Moraleja:

Nunca menosprecies tu tamaño ni el de los demás. Es probable que como emprendedor, sientas que eres pequeño a comparación de las grandes compañías, y que nada puedes hacer para competir contra ellas u ofrecerles valor. La clave está en satisfacer las necesidades de un mercado y aprovechar las oportunidades para poco a poco ganar tracción. Conócete y descubre qué es lo que puedes hacer por los demás.

Asimismo, nunca menosprecies a alguien por su tamaño, posición o condición. Considera las opiniones de otras personas, sin importar su área o cargo, ya que nunca sabes de dónde puede venir tu siguiente gran idea; tampoco juzgues a alguien por su condición o nombre, la persona que menos esperas puede convertirse en tu siguiente socio o compañero o amigo. Y por último: siempre cumple tu palabra.

No desprecies a los demás porque sus habilidades pueden sorprenderte.  

Si quieres adelgazar, no sólo basta con tener un plan alimentario guiado por un NUTRICIONISTA.

Necesitas tener y sentirte motivación para continuar transitando el camino, ser valiente en aceptar tus debilidades y mejorar tu postura frente a la comida y pensar en que un grupo de personas que están luchando contra la obesidad como lo estás haciendo tu, pueden aportar mucho. No minimices la ayuda.

Puede ser muy positiva para tus avances.

Te propongo que ingreses al grupo de WhatsApp de motivación y aprendizaje, te va a ayudar a desprender de muchos prejuicios y vas a llegar a tu meta acompañado y motivado.

Consulta costos mensuales.